‘Baby Gennaro’, el hijo de Francisca Lachapel se robó las miradas al entrar en su propio auto a la boda

Gennaro, el hijo de Francisca Lachapel, se robó la atención en su entrada al altar para la boda de sus padres

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

El día soñado por Francisca Lachapel llegó, finalmente se dio el ‘Si’ frente al altar con su esposo Francesco Zampogna. Una hermosa ceremonia que emocionó hasta las lágrimas a todos los invitamos que viajaros desde diferentes puntos hasta reunirse en República Dominicana para celebrar el amor de esta pareja.

Sin dudas la más esperada del día era la presentadora de ‘Despierta América’, pues todos anhelaban verla vestida de blanco, con velo y caminando al encuentro con su amado. Pero hubo alguien más que se robó todas las miradas, y fue nada más y nada menos que el pequeño Gennaro, el hijo de este matrimonio.


El pequeño fue el primero en entrar al recinto donde esperaban todos, y fue capturado mientras desfilaba en su propia camioneta eléctrica y vestido de forma muy elegante con un traje al estilo de su padre. Gennaro recorrió el camino acompañado de otro niño, que formaba parte del cortejo y quien iba conduciendo el auto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La camioneta de color negro fue decorada en sintonía con los arreglos del casamiento. Tanto la parte de adelante como la trasera fueron cubiertas por flores, y el hijo de la dominicana no hacia más que ver con su carita tierna a su alrededor que moría de amor con su particular llegada.

Los presentes grabaron el momento y el tierno video fue publicado en redes sociales. De inmediato los cibernautas llenaron de hermosos mensajes a la familia: “Qué bello, Dios los bendiga a todos”, “Hermoso, todo espectacularmente hermoso”, “Me van a matar de amor por Dios”, “Precioso Gennaro, qué belleza”, “Cosita más bella”, “Qué niño más lindo pura cara de su papá Francesco”, “Esto es un sueño wow, qué alegría”, “Mi video favorito de esta boda, lo fue todo”, “Lo más puro y bello de la boda. El bebé en su carro a la boda de su mami”,”Yo si he llorado con esta boda, qué bello Gennaro”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Después que entró Gennaro, fue el turno del novio. Francesco pasó de la mano de sus padres y se notaba muy emocionado, y finalmente llegó la hora que entrada de la novia que lució un espectacular vestido que la hacía lucir como toda una reina. Francisca caminó del brazo de su madre doña Divina Montero y se encontraron en un tierno abrazo y beso que emocionó a todos, fue ella quien la entregó en el altar.

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain