Fanáticos notan ausencia de Clarissa Molina en la boda de Francisca Lachapel y la llenan de preguntas en redes

Clarissa Molina no asistió a la boda de Francisca Lachapel y comienzan las especulaciones en redes

Francisca Lachapel y Clarissa Molina

Francisca Lachapel y Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

Este viernes todas las miradas están puestas en la boda de Francisca Lachapel, sus compañeros de canal, colegas del medio, amigos y fanáticos no paran de enviarle las mejores energías en este día tan esperado por la dominicana.

Sin embargo, hay una ausencia que ha causado mucha curiosidad en los cibernautas, y es que a Clarissa Molina no se le vio en la ceremonia, y a diferencia de otros artistas, tampoco le dedicó ningún mensaje a su compañera en su cumpleaños, ni por el casamiento en sus redes sociales.


El último posteo de la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ fue posando un hermoso vestido de cristales negros, transparencias y un pronunciado escote en su espalda que marca su silueta a la perfección. “Vestido que me probé y no lo usé. Terminé usando un vestido verde que pueden ver en mi story. ¿Cuál debí ponerme?”, escribió en el pie de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos respondieron a su pregunta, coincidiendo en que se veía hermosa con ambos pero que el vestido verde había sido una buena elección. Pero muchos otros creyeron que se trataba de su elección de vestido para la boda de Francisca, y de forma reiterada, fueron varios los usuarios que le preguntaron sobre su ausencia en República Dominica.

De hecho, empezó un debate entre varios cibernautas que se pusieron a debatir sobre un posible problema o distancia entre las artistas. “¿Clari por qué no fuiste a la boda de Francisca, no te invitaron?”, “¿Y tú no estás invitada a la boda de Francisca?”, ¿Qué pasó Clari que no fuiste?”, “Yo no la veo a ella en nada de Francisca y eran súper panas”, “Yo veo más a Jomari Goyso y Alejandro Chaban, algo pasa”, “Fijate que hoy es su cumpleaños y no la felicitó, ahí pasa algo”, escribieron algunos.

Otros empezarona a debatir qué tan amigas eran las ex reinas de Nuestra Belleza Latina, como para compartir un momento tan íntimo y especial. “Ella y Francisca nunca fueron súper amigas ni panas. No enemigas pero tampoco amigas”, escribió un seguidor de la dominicana. A lo que otra de inmediato le respondió: “Eran tan amigas que la mamá de Clarissa estaba en Miami y le llevó a las 11 de la noche unas habichuelas con dulce a Francisca antojada embarazada… Si eso no es ser íntima”.

Un comentario desmiente cualquier conflicto entre ellas

Pero entre todas las especulaciones, un mensaje de Clarissa en un posteo de Francisca negaría cualquier posibilidad de rivalidad o conflicto entre ellas. Aunque no le dedicó una historia o una publicación en su feed, fue una de las primeras en comentarle en una fotografía donde aparece presumiendo un espectacular vestido rojo al lado de su esposo, en la fiesta de cumpleaños y bienvenida para sus invitados.

“Lady un red”, le escribió Clari seguido de un corazón. Y ese mismo comentario fue respondido por otros fanáticos insistentes en querer ver su presencia en ese momento. “¿Tú no estarás en la boda de Francisca?”, “Ellas son amigas y seria lindo verlas juntas en un día tan especial”, le comentaron.

Lo que si es cierto, es que hasta el momento ninguna de las dos ha dado la razón por la cual Clarissa Molina no asistió a la tan esperada boda del año.

En esta nota

Clarissa Molina Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain