¡Clarissa Molina se casa! Así es el lujoso anillo de diamantes que le dio su millonario novio a la orilla de la playa

Clarissa Molina se lanza al agua con su novio, después que este le pidiera matrimonio en una romántica velada

Clarissa Molina

Clarissa Molina se casa | Mezcalent  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La noticia que muchos esperaban finalmente llegó y sorprendió a sus millones de seguidores. Clarissa Molina confirmó este jueves que se casa con su novio, el millonario productor Vicente Saavedra.

Clarissa y Vicente tienen 8 meses juntos, y aunque para muchos pueda parecer muy poco el tiempo. Durante su relación han demostrado la conexión y el amor que existe entre ambos. Aunque la conductora mantuvo su vida privada al margen de las redes sociales, el amor tocó su puerta y se atrevió a gritarlo esta vez a los cuatro vientos.

Durante una entrevista para la revista ‘HOLA! USA’, la presentadora lo contó todo sobre la romántica propuesta de matrimonio que se dio en Las Islas Vírgenes, en la playa, a la luz de la luna y a la orilla del mar. “Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, contó el novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Saavedra confesó que no fue algo improvisado, pues tenía tiempo planificando este emotivo momento, pero estaba esperando el instante perfecto para hacerlo. Lo consultó con sus más cercanos amigos, pero su gran cómplice fue una prima de Clarissa, que es muy cercana a la pareja.

“Hablo con ‘Chuchi’, que es la prima de Clarissa, que está siempre con nosotros, y le digo que me quiero casar. Les enseñé el anillo, porque ya lo tenía y todo. Tengo un joyero en Nueva York que nos hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee, a mí y me me mandó el anillo perfecto. Todo estaba saliendo fluido hasta que hablé con la familia de ella, estaba todo listo”, contó.


Precisamente la gran ‘roca’ dejó boquiabiertos a los fanáticos de la dominicana, y su foto ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve posando a Clarissa muy feliz presumiendo la brillante joya. Fue durante la emisión de ‘El Gordo y la Flaca’ que la presentadora la exhibió en vivo y directo.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina no se dejó ver su mano izquierda durante todo el programa, hasta que llegó el momento del gran anuncio junto a sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina. “Me he comprometido”, dijo mientras mostraba el impactante anillo. Se trata de un diamante en forma circular que incluye piedras brillantes incrustradas.

“Íbamos caminando y él súper nervioso, no sabía qué decirme… Me dijo unas palabras muy bonitas que yo dije: Es que sí es él”, adelantó Clarissa. En el video publicado por la revista, se ve el momento exacto en el que Vicente se arrodilla ante su novia en la playa y le pide que sea su esposa, mientras se encendían las luces con la gran pregunta.

“Yo dije quéé y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, contó con emoción la dominicana. En paralelo el productor aprovechó para decirle todo lo que sentía y aunque tenía dudas sobre su llanto, finalmente obtuvo un sí como respuesta. “Yo nunca había visto una reacción de cara tan así y de momento llorar ahí mismo, y yo decía esto es bueno o es malo”, recuerda entre risas.

“El anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo, me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando”, insistió Clari.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Matrimonio de Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain