Alan Tacher, de ‘Despierta América’, se las ingenia para cumplir un sueño de Grupo Firme

Alana Tacher y Grupo Firme vivieron un divertido momento ante las cámaras de Despierta América

Alan Tacher

Alan Tacher, conductor de Despierta América.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

El querido conductor del matutino ‘Despierta América’, Alan Tacher, tuvo un divertido momento con los integrantes de Grupo Firme. Juntos recrearon un momento con el que siempre soñaron los integrantes de la famosa agrupación. 

Resulta que los artistas le confesaron a Alan Tacher que cuando eran niños soñaban con participar en ‘La Academia’, un famoso reality show de canto del cual Tacher era el conductor. 

Luego de esta confesión Alan Tacher no dudó en hacer realidad el sueño de los artistas y simular que los nombraba como ganadores del famoso reality. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras el presentador recreaba el momento en el que nombraba a los ganadores del famoso reality, Grupo Firme actuó como si estuviesen muy nerviosos esperando que anunciaran el nombre de la agrupación. 

“Yo ya tenía mi edad cuando estos eran unos niños y me veían en un programa muy famoso que se llamaba La Academia. Siempre quisieron cantar ahí pero no se les hizo. Pero tranquilos. Ahorita como si hubieran ganado. ‘Aquí en Despierta América el primer lugar es para ¡Grupo Firme!”, dijo el presentador mientras que Grupo Firme se tomaban de las manos simulado estar muy nerviosos, 

Por supuesto que los fans no dudaron en comentar qué les pareció el video y hubo opiniones encontradas al respecto. 

“Todos tuvimos ese sueño”, “Hubieran llevado a Grupo Frontera, Grupo Firme ya ni sacando covers nuevos se escuchan”, “Aguas y te demandan Alan”, “Ese Alan Tacher duraba como un año para decir al ganador”, “Morí de la risa con esto”, “Es que eres un amor Alan Tacher guapeton”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Sin duda esto ha sido un momento de diversión en medio de la polémica que ha envuelto a todos los integrantes del Grupo Firme y a Alan Tacher. 


Eduin Caz ha estado envuelto en escándalo tras los rumores de infidelidad y su separación de su esposa Daisy Anahy, con quien tiene dos hijos y un tercero que viene en camino. 

También ha sido criticado por los sugestivos bailes que hizo durante un concierto, dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Por su parte Alan Tacher, fue muy criticado hace unos días por parte de los internautas cuando publicó un reportaje sobre el velorio de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y el difunto Joan Sebastian. 

“Yo no he dicho nada que Maribel no haya salido a decir, una. Dos, no he dicho absolutamente nada íntimo ni fuera de lo normal. Yo simplemente estaba retomando las mismas palabras que tomó Maribel cuando salió a hablar [con la prensa], al igual que Imelda”, dijo el presentador de Despierta América a las cámaras de ‘Sale el Sol’.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain