Alan Tacher, de Despierta América, reacciona a las críticas de su visita a la casa de Maribel Guardia

Alan Tacher aseguró que solo retomó las palabras que había dicho su amiga, Maribel Guardia

Alan Tacher

Alan Tacher | Mezcalent

El conductor mexicano, Alan Tacher, fue muy criticado hace unos días por parte de los internautas cuando hizo pública su reportaje sobre el velorio de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y el difunto Joan Sebastian. En su intervención, aseguró que hizo todo lo posible para no faltarle el respeto a su amiga en un momento tan delicado.

“Yo no he dicho nada que Maribel no haya salido a decir, una. Dos, no he dicho absolutamente nada íntimo ni fuera de lo normal. Yo simplemente estaba retomando las mismas palabras que tomó Maribel cuando salió a hablar [con la prensa], al igual que Imelda”, dijo el presentador de Despierta América a las cámaras de ‘Sale el Sol’.


Asimismo, también opinó sobre las palabras de la viuda de Figueroa, Imelda Garza, cuando se despidió del padre de su hijo. Indicó que ella estaba desolada por la périda y que las personas no saben la magnitud de lo que estaba pasando esa familia. “Cada quien tiene su proceso. Es bien injusto cuando critican de esa manera”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la cobertura que hizo para el matutino de Univision, aseguró que pudo mandarle sus condolencias, que lloró junto al -padrastro de Figueroa y que hasta bromeó con Guardia. “Estoy hasta temblando porque fue un momento difícil”, dijo. No obstante, esto no fue visto para los fanáticos del programa y de Maribel Guardia.


“¡La gente criticando a los medios de comunicación y todos aquí viendo la noticia … no tiene lógica”, “Si lo recibió en su casa lo menos es dejar en privado los detalles de si visita! No hay respeto para el dolor ajeno con tal de agarrar una nota”, fueron algunos de los comentarios de los internautas hace unos días. “Respeten payaso”, “Yo entiendo que es muy fuerte por lo que está viviendo Maribel, yo perdí un hermano y mi madre siempre está con su tristeza, pero por favor no ofendan a Allan. Él solo está haciendo su trabajo y para él también fue duro”.

“Que poca compasión. Maribel te abre las puertas de su hogar y tu sales de su casa enseguida a ponerte el micrófono en la mano para contar todas las intimidades que debieron quedarse dentro de la casa de ella. Como un verdadero amigo que supuestamente eres deberías de echar un paso atrás y darle el espacio y el respeto que tu amiga Maribel y su familia se merecen”, dijeron otros. “Entonces no fue como un amigo fue como un empleado”, “No han respetado su dolor, han invadido su privacidad, es cierto que la Maribel es figura pública pero no significa que a fuerza tenga que salir a dar la cara o la acosen de esa manera”.


En esta nota

Alan Tacher Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain