Alan Tacher, de Despierta América, fue criticado en redes por dar detalles del funeral del hijo de Maribel Guardia: “Respeten el dolor ajeno”

Alan Tacher fue uno de los pocos que visitó la casa de Maribel Guardia para el funeral de su hijo fallecido, Julián Figueroa

Alan Tacher | Mezcalent

Alan Tacher | Mezcalent

El conductor mexicano, Alan Tacher, pudo viajar a México para acompañar a su amiga Maribel Guardia luego que se conociera que el pasado 9 de abril su hijo, Julián Figueroa, perdiera la vida debido a un infarto. Tacher pudo ser el privilegiado en darle un abrazo a la también cantante en tan duro momento, pero las redes lo criticaron por contar los detalles de su emotivo contacto.


En la cobertura que hizo para el matutino de Univision, aseguró que pudo mandarle sus condolencias, que lloró junto al -padrastro de Figueroa y que hasta bromeó con Guardia. “Estoy hasta temblando porque fue un momento difícil”, dijo. No obstante, esto no fue visto para los fanáticos del programa y de Maribel Guardia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que poca compasión. Maribel te abre las puertas de su hogar y tu sales de su casa enseguida a ponerte el micrófono en la mano para contar todas las intimidades que debieron quedarse dentro de la casa de ella. Como un verdadero amigo que supuestamente eres deberías de echar un paso atrás y darle el espacio y el respeto que tu amiga Maribel y su familia se merecen”, expresó un internauta. “¡La gente criticando a los medios de comunicación y todos aquí viendo la noticia … no tiene lógica”, “Si lo recibió en su casa lo menos es dejar en privado los detalles de si visita! No hay respeto para el dolor ajeno con tal de agarrar una nota”.


“Respeten el dolor ajeno”, “Respeten payaso”, “Yo entiendo que es muy fuerte por lo que está viviendo Maribel, yo perdí un hermano y mi madre siempre está con su tristeza, pero por favor no ofendan a Allan. Él solo está haciendo su trabajo y para él también fue duro”, “Oportunista dices, yo conozco la casa les diré donde están las cenizas, respeta el dolor sólo quieres nota”, dijeron otros.

“Déjenla en paz y respeten su dolor”, “Se nota que solo buscan camara deberían de respetar y no lucrar con el dolor ajeno”, “No la dejan vivir su dolor. Que falta de empatía y Respeto”, “Entonces no fue como un amigo fue como un empleado”, “No han respetado su dolor, han invadido su privacidad, es cierto que la Maribel es figura pública pero no significa que a fuerza tenga que salir a dar la cara o la acosen de esa manera”, “Que falta de empatía y Respeto de Parte de Alan”, manifestaron otros usuarios en la publicación de Despierta América.


En esta nota

Alan Tacher Despierta América Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain