¿Quién reemplaza a Aleyda Ortiz en ‘En Casa Con Telemundo’?

Aleyda Ortiz no volverá a "En Casa Con Telemundo" y sus fans se preguntan quién será su reemplazo

Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz.  Crédito: Mezcalent

Desde inicios de este mes de agosto, la presentadora de “En Casa Con Telemundo”, Aleyda Ortiz, ha estado ausente del programa. Aunque en principio se debía a unas merecidas vacaciones, durante los últimos días se supo que la puertorriqueña decidió no asistir más al show.

Es por eso que, muchos de los televidentes se preguntan quién será el reemplazo de la conductora que aparentemente no volverá a estar frente a las cámaras del programa.


A pesar de que ella ni la producción ha hecho oficial su salida, durante las últimas semanas se ha podido ver que Carlos Adyan y Andrea Meza llevan el show adelante con ciertos invitados que asisten algunos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante esta semana, fue la semana Azucena Cierco quien asistió al estudio de “En Casa Con Telemundo” para apoyar a los presentadores en la conducción.

Asimismo, en las redes sociales se comenzó a rumorar que el reemplazo de Ortiz sería la dominicana, Chiky Bombom, pues sorpresivamente regresó al programa para conducir su propio segmento, aunque no ha dejado de hacer acto de presencia en el matutino “Hoy Día”.

¿Por qué se fue Aleyda Ortiz de ‘En Casa Con Telemundo’?

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, desde que la puertorriqueña se fue de Univision y entró a Telemundo, el canal de televisión no le había ofrecido un contrato formal, así que luego de las negociaciones que iniciaron hace poco, la decisión de ella fue su salida por no estar de acuerdo con el salario que le ofrecieron.

El público desde hace semanas ha reaccionado en las redes sociales, pidiendo explicaciones sobre la ausencia de la presentadora.

“¿Qué pasa con Aleyda Ortiz que no sale ni dicen nada?”, “¿En dónde está Aleyda?”, “¿Cuándo regresa Aleyda?”, “¡Qué falta hace la chispa y la alegría de Aleyda!”, “¿Y qué ha pasado con Aleyda Ortiz? La extraño en el programa”, “Aleyda no estará más en el show”, escribieron.

En esta nota

Aleyda Ortiz En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain