Chiky Bombom regresa a ‘En Casa Con Telemundo’ ¿Se va de ‘Hoy Día’?

Chiky Bombom volvió a "En Casa Con Telemundo' para conducir su propio segmento

Chiky Bombom.

Chiky Bombom. Crédito: Mezcalent

Desde hace semanas se comenzó a rumorar sobre la posible salida de Chiky Bombom de “Hoy Día”, y aunque aún se le sigue viendo todas las mañanas ante las cámaras del matutino, la dominicana regresó a “En Casa Con Telemundo” para conducir su propio segmento.

Y es que ya desde semanas atrás se difundió en redes que la presentadora de televisión no estaría pasándola nada bien en el matutino por supuestos malos tratos de parte del productor, así que pronto quedaría fuera del programa para regresar al show de televisión en el que inició su carrera como conductora, “En Casa Con Telemundo”.


La dominicana ahora acompaña de nuevo a Carlos Adyan y Andrea Meza en la conducción del programa de las tardes contagiando a todos de su carisma, alegría y divertidas ocurrencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Chiky Bombom será el reemplazo de Aleyda Ortiz?

Los cambios e inesperadas salidas de Telemundo, pues al parecer, la presentadora de “En Casa Con Telemundo”, Aleyda Ortiz, quedó fuera del programa por no estar conforme con el salario que le ofreció la cadena al negociar su contrato formal.

A pesar de que la producción ni la puertorriqueña confirmaron los rumores, lo que sí es cierto es que luego de que ella regresó de sus vacaciones no ha vuelto al show.

Es por esto que el apoyo de Chiky Bombom ha tomado mayor relevancia y muchos televidentes se preguntan si será el reemplazo de Ortiz y si muy pronto se irá de “Hoy Día”.

Por ahora, la dominicana no ha declarado al respecto, sin embargo, los televidentes están muy pendientes de cada uno de los cambios del canal.

Los sacrificios de Chiky Bombom para estar en televisión

En anteriores ocasiones, la intérprete de “Buenas buenas” confesó cuáles han sido los sacrificios que ha tenido que tener para poder desarrollar su carrera en la televisión.

“Llega un momento en que tú no sabes poner límites. Tengo un poco de temor de que el cuerpo, en algún momento, me pase factura. Estoy durmiendo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo, cada día que pasa amo más lo que estoy haciendo y me cuestiono porque digo, ‘son oportunidades’… Es ahora o es nunca”, dijo.

Asimismo, agregó: “A la misma vez estoy sacrificando el tiempo con mi hijo, estoy sacrificando mi salud, y estoy consciente de que estoy haciendo todo eso, pero no sé cómo parar. Y creo que si paro me voy a sentir mal conmigo misma”.

En esta nota

Chiky Bombom En Casa con Telemundo Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain