Harry y Meghan no fueron invitados a recepción que harán un día antes del funeral de la reina Isabel II

Un nuevo desplante le habrían hecho al príncipe Harry y a Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle  Crédito: Phil Noble | Getty Images

Harry y Meghan Markle se han convertido en una pareja que ha llamado la atención en medio de los actos del funeral de la reina Isabel II, debido a los problemas que tuvieron en el pasado con la familia real y que ahora pareciera que le están pasando factura en estos días difíciles en el Reino Unido. 

Uno de los más recientes datos que se ha conocido es que el matrimonio no fue invitado a una recepción que se hará este domingo en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que asistirán a los eventos oficiales para despedir a la monarca británica. 


Inicialmente, según reveló una fuente a la revista People, el hijo de Diana de Gales y su esposa estaban invitados. Pero ahora, el rey Carlos y la reina consorte Camilla han decidido que no asistirán, debido a que la recepción es exclusiva “para miembros activos que trabajan de la familia real”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el funeral de Isabel II, los nuevos reyes invitaron a al menos 2.000 personas para que se reúnan en la Abadía de Westminster. 

El presidente de Estados Unidos Joe Biden llegó este sábado a Londres junto a su esposa, la primera dama Jill Biden. Al igual que otros mandatarios que han comenzado a viajar a la capital británica para acudir este lunes 19 de septiembre a los actos. 


Carta del príncipe Harry a su abuela 

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe Harry publicó una conmovedora carta en la que se despedía de su abuela. 

A través de Instagram difundió el texto en el que destacó el reconocimiento mundial de la soberana. “Fue admirada y respetada a nivel mundial. Su dignidad y gracia permanecieron inalterables durante toda su vida y son ahora su legado”, dijo. 

De igual manera, indicó: “Abuelita, aunque esta despedida final nos brinda mucha tristeza, te estaré eternamente agradecido por nuestros primeros encuentros. Desde mis recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como la comandante en jefe, hasta esa primera vez que conociste a mi adorada esposa y abrazaste a tus queridos bisnietos. Atesoro esos momentos compartidos contigo y otros iguales de especiales. Ya te extrañamos profundamente, no solo nosotros, sino el mundo entero”. 

Para los eventos funerarios de la reina, el rey Carlos III permitió que Harry usara nuevamente su uniforme militar. La decisión la tomó su padre sin consultar a su hijo, según ha revelado una fuente del palacio real. 


En esta nota

Harry y Meghan Meghan Markle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain