Publican las primeras imágenes del príncipe Harry tras el fallecimiento de la reina Isabel II

El príncipe Harry fue captado por paparazzis en su llegada a Escocia

Príncipe Harry

Príncipe Harry.  Crédito: Mathis Wienand | Getty Images

En medio de la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, lograron captar en unas imágenes al príncipe Harry, quien dio algunos dolores de cabeza a su abuela por varios escándalos; uno de los más sonados fue cuando decidió separarse de la corona británica junto a su esposa Meghan Markle. 

Pero ahora que ha ocurrido el deceso, el hijo de la princesa Diana viajó hacia Escocia para acompañar a su familia en este duro momento. 

Medios como People aseguran que Harry no pudo llegar a tiempo para ver a su abuela antes de morir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video compartido en las redes por el portal noticioso se ve al príncipe viajar a bordo de un vehículo negro mientras cubre su rostro con una de sus manos. 

El príncipe viajó solo, ya que su hermano William acudió lo más pronto que pudo al castillo de Balmoral, lugar en el que falleció la monarca británica. 

En las redes sociales hubo muchos comentarios sobre la relación que Harry y Meghan Markle mantuvieron con la corona, la cual se caracterizó por apartarse de los distintos compromisos y protocolos que impone la monarquía. 


Algunos mensajes asomaron la posibilidad de cómo este distanciamiento pudo afectar a Isabel II en su salud: “Creo que la publicación del libro del príncipe Harry y el hecho de que están en Inglaterra y la reina no pudo ver mucho a Archie y Lilibet (hijos de Meghan y Harry) ayudaron a que su salud empeorara debido a que esa mentalidad la molestaba constantemente. Lo mismo que hizo con su padre, Thomas Markle y le dio un infarto en lugar de morir”. 

Otra usuaria dijo en la caja de comentarios del video de People: “Es triste que Harry no reparó su relación con su abuela, perdió tanto tiempo con sus dos abuelos que ni siquiera estuvo allí para despedirse de ambos antes de su muerte. Es su propia decisión. Estaba en Europa. Debería haberse reunido con su abuela y su familia. Siento que Harry está yendo por un camino completamente equivocado, realmente no debería estar escribiendo un libro sobre su familia y sus vidas personales, solo destruirá aún más sus relaciones”. 


También se leyeron comentarios como: “Tal vez este evento finalmente haga que Harry comprenda las ramificaciones de sus acciones y su papel en los continuos ataques de su esposa contra la Familia Real. Menos mal que llegó tarde, ya que su presencia habría añadido estrés a los últimos minutos de su inquebrantable pariente con ella. Cosechas lo que siembras Harry”. 

En esta nota

Príncipe Harry Reina Isabel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain