En redes rechazan a Camilla Parker como la ‘reina consorte’ de Reino Unido por lealtad a Lady Di

Los fanáticos de la realeza británica han llenado las redes sociales de comentarios en rechazo al ascenso de Camilla Parker, esposa del rey Carlos III, como reina consorte de Reino Unido por lealtad a la princesa Diana

Lady Di.

Lady Di.  Crédito: Derrick CEYRAC / AFP | Getty Images

Luego 25 años de su muerte, la princesa Diana sigue viva en la memoria de millones de personas y así quedó en evidencia tras el fallecimiento de la reina Isabel II este 8 de septiembre de 2022. Ahora que el rey Carlos III asume el trono del Reino Unido, en las redes se ha hecho tendencia el nombre de Lady Di por los numerosos fanáticos que se rehusan a llamar a Camilla Parker como la nueva “reina consorte”.

A pesar de que esto es un hecho inevitable que incluso, fue uno de los últimos deseos de Isabel II, los internautas han hecho todo tipo de comentarios en las redes en rechazo al ascenso de Camilla Parker como la figura que acompañará en todo momento al rey, como lo hizo el príncipe Felipe de Edimburgo con la reina.


Camila como reina consorte compartirá el rango y los títulos de su esposo, pero menos su soberanía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las críticas de muchos fanáticos de la realeza británica vienen dadas por la “traición” que cometió el rey Carlos III durante su matrimonio con la princesa Diana, con quien presuntamente se casó a pesar de no estar “muy convencido” de su amor por ella y por el contrario, sentirlo por su entonces “amiga”, Camilla Parker.

Luego del inevitable quiebre del matrimonio entre Lady Di y su Majestad, en el 2005 finalmente se casó con Camilla bajo el acuerdo con su madre de que cuando llegara su momento de tomar el trono, ella se convertiría en “princesa consorte” y no reina.

Sin embargo, con el paso del tiempo parece que la reina Isabel II decidió cambiar de opinión y meses atrás expresó su deseo de que su nuera fuese llamada reina consorte cuando su hijo Carlos tomara el liderazgo de la monarquía.

Lady Di antes de fallecer el pasado 31 de agosto de 1997, concedió varias entrevistas en las que abrió su corazón para contar todo el dolor que sufrió durante su matrimonio con el rey Carlos III. De hecho, reveló que su relación siempre “fue de 3”, haciendo referencia a Camilla.

Además, atravesó fuertes episodios de depresión y bulimia, pero según contó, la Familia Real nunca la ayudó a superarlo y en cambio, la reina Isabel II le aseguró que sus problemas de salud eran la causa de sus conflictos matrimoniales.

A pesar de que los internautas se opongan al nombramiento, nada podrá hacer cambiar el último deseo la monarca más longeva del Reino Unido. Pero aún así, Diana seguirá siendo “la princesa del pueblo” más amada de la historia británica y Camilla Parker deberá seguir manejando el rechazo de millones de personas de una manera muy diplomática como lo ha venido haciendo durante años.

En esta nota

Camilla Parker Lady DI Lady Diana Princesa Diana Reina Consorte Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain