Actriz Aracely Arámbula reaccionó a la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

La mexicana Aracely Arambula contó su opinión sobre la tercera entrega de la serie

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula descaró tener coronavirus | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula comentó, a través de su abogado Guillermo Pous, su postura con respecto a la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, que fue estrenada hace unos días por la plataforma streaming Netflix.

Meses atrás, la ex del ‘Sol de México’ había anunciado que no permitirá que la productora use su imagen para fines comerciales y, en cambio, lo usará para crear un libro de memorias donde pueda contar su historia de amor con el artista. “Es una historia muy hermosa. Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben. Les he contado ciertas cosas, pinceladas como la presentación que hizo su papá, cuando dijo ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, explicó durante una entrevista con su amiga Cinthya Coppeli.


“La productora me buscó cuando en ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos están lucrando con esos recuerdos. Primero les pedí que no quería salir, que la tocaran antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, expresó. “Para dejarlo estipulado, lo hablamos Leonardo, Guillermo Pous y yo para que no puedan utilizar mi imagen aunque sea con otro nombre”, puntualizó la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, la actriz dio su opinión a través de un comunicado publicado en las redes sociales. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, expresó.


“Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos (…) No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio”, indica el texto.

Arámbula hizo lo mismo con la primera hija del artista, quien le aconsejó no aparecer en la serie y la mantuvo en contacto con el mismo Pous.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain