Aracely Arámbula apareció luego del escándalo con la prensa

La actriz mostró una figura muy sexy en sus redes sociales

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

Aracely Arámbula emitió un comunicado a través de su abogado Guillermo Pous | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula apareció a la vista pública luego de días que ocurriera el incidente con la prensa en Los Ángeles, cuando intentaron fotografiar a su hijo, producto del amor con el ‘Sol de México’. A pesar que fue un incómodo momento, la ex de Luis Miguel apareció en las redes sociales de una forma muy sexy dentro de un jacuzzi.


“Feliz fin de semana mi hermosa familia. Los amo. Qué pasen un súper fin de semana muy cool”, escribió en su cuenta de Instagram. A esto, sus seguidores han comentaron sobre su figura. “Fantástica; una maravilla. Te amo mi vida, eres la mejor”, “Que pases un súper fin de semana mi ojitos bonitos”, fueron los mensajes que dejaron los internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de La Doña ha reiterado varias veces que quiere proteger a sus dos pequeños Miguel y Daniel de los medios de comunicación. Incluso, a ella misma. Cuando Netflix empezó a crear ‘Luis Miguel: La serie’, hizo todo lo posible con su abogado Guillermo Pous para que la plataforma no la incluyera en la historia.

Fue el mismo Pous que dejó un comunicado ante el altercado de hace unas semanas. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de ‘libertad de expresión’ y ‘acceso de información’, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, señaló.


“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”, expresó e indicó que fue perjudicial para los menores de edad. “(Les generó) inestabilidad emocional, debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad; omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, indicó.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia”, concluyó.

Pous también fue el representante de la primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, cuando también intentaron incluirla en la producción de Netflix. No obstante, no sabremos cómo quedó ese tema hasta que se estrene la tercera temporada.

En esta nota

Aracely Arámbula Guillermo Pous Los Ángeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain