Aracely Arámbula festejará los 15 años de su hijo Miguel, pero no se sabe si estará presente el ‘Sol de México’

La actriz aseguró que no quiere que a sus hijos le falte nada

Aracely Arámbula está orgullosa de su hijo Miguel | Mezcalent

Aracely Arámbula está orgullosa de su hijo Miguel | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula esta planificando el cumpleaños de su primer hijo Miguel, quien pronto tendrá quince años. Por esta razón, la fiesta que se planificará estará presente su familia y sus amigos, pero los usuarios en las redes sociales se han cuestionado si su padre, el cantante Luis Miguel, estará presente en la celebración.


“Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría…”, dijo la actriz en una entrevista para ‘Venga la alegría’. “Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”, recordó la orgullosa madre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, compartió su alegría al ver que su primogénito la ve en televisión en sus proyectos laborales. “¡Qué lindo, qué bonito! Que está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas”, indicó. En este sentido, la intérprete de ‘La Doña’ señaló que es la encargada de mantenerlo económicamente porque el ‘Sol de México’ no aporta para su crianza.


“Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte (nada)”, expresó.

Por otro lado pero en otra entrevista, Arámbula había contado que a través de sus abogados pudo ganar la batalla legal contra Netflix, quienes querían usar su imagen para recrear su historia de amor con el cantante cuando se conocieron. “Es una historia muy hermosa. Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben. Les he contado ciertas cosas, pinceladas como la presentación que hizo su papá, cuando dijo ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, contó en el podcast de su amiga Cinthya Coppeli.

“La productora me buscó cuando en ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos están lucrando con esos recuerdos. Primero les pedí que no quería salir, que la tocaran antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, narró. “Para dejarlo estipulado, lo hablamos Leonardo, Guillermo Pous y yo para que no puedan utilizar mi imagen aunque sea con otro nombre”, dijo.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain