Conoce a Carlos Quintanilla, el exejecutivo de Telemundo que robó el corazón de Carlos Adyan

Carlos Adyan reveló que tiene una relación con Carlos Quintanilla

Carlos Quintanilla, ejecutivo de televisión.

Carlos Quintanilla, ejecutivo de televisión. Foto: Instagram Carlos Quintanilla

Carlos Quintanilla fue presentado por Carlos Adyan como su novio y la noticia ha hecho que el público reaccione, debido a que el conductor de televisión mantenía en reserva esta relación. 

Ahora, muchos se han interesado en conocer datos del exejecutivo de Telemundo, quien tiene una amplia experiencia en el entretenimiento. 

Del novio del conductor boricua se sabe que es de nacionalidad mexicana y que fue vicepresidente de desarrollo de contenido original de Telemundo Streaming Studios. 

Luego de este cargo, que tuvo hasta hace poco, pasó a las filas de Sony Pictures Television como VP de contenido original para Latinoamérica. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco antes de asumir ese puesto dijo: “Estoy muy emocionado de sumarme a esta nueva aventura. He tenido una conexión muy profunda con Sony durante mucho tiempo: desde escribir ‘Rosario Tijeras’ hasta poder crear mi primer original como guionista. Siempre hemos sido socios y ahora esa asociación puede convertirse en algo mucho más grande”. Así lo reseñó Audiovisual451. 

En su currículum también figura haber escrito la serie ‘Control Z’, que emitió Netflix y tuvo buena receptividad en la plataforma de streaming.


Conoce a Carlos Quintanilla, el novio de Carlos Adyan

En su cuenta en Instagram, Carlos Quintanilla comparte fotos y videos en su mayoría relacionados con su trabajo. Por ejemplo, ha publicado lo feliz que lo tiene formar parte ahora de Sony Pictures Television, una oportunidad que reconoce le sumará a su ya destacada trayectoria.

También subió recientemente imágenes de la celebración de su cumpleaños número 30, el cual pasó parte del día en Disney World. 

En esa publicación, Carlos Adyan le comentó: “Te amo”. Una muestra de amor que deja en evidencia lo bien que marcha la relación. 

Recientemente ambos viajaron por Turquía y recorrieron los lugares más turísticos de la ciudad, ya que visitaron algunos mercados y hasta tuvieron un romántico viaje en globo para disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece este país. 

Además de escritor, Carlos Quintanilla es director de escena y profesor, un profesional completo en el desarrollo de contenidos para televisión, que además ha tenido éxito en la región con las distintas producciones en las que ha estado involucrado. 


En esta nota

Carlos Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain