Carlos Adyan, de ‘En Casa con Telemundo’, mostró los pasos prohibidos en un rumbón: “No te me le pegues mucho”

Carlos Adyan se mostró en sus redes sociales dándolo todo y mostrando sus mejores pasos

Carlos Adyan, de 'En Casa con Telemundo'

Carlos Adyan, de 'En Casa con Telemundo' Crédito: Mezcalent

El hombre del momento como lo es el puertorriqueño Carlos Adyan no ha dejado de dar noticias en los últimos días y esta vez ha sido por sus pasos de baile. En la fiesta de la doctora Tania Medina por su cumpleaños, el conductor de ‘En Casa con Telemundo’ mostró su sensual outfit, que fue diseñado por Lucia Maldonado y que también iba a juego con el de Giselle Blondet, host de La Mesa Caliente.


Con el pecho descubierto, Adyan se tapó con lo que sería un chaleco de cartas doradas que dejaban ver lo más importante de él como lo es su sonrisa. “Siempre hermoso!!! Te amo!! 😍😍”, “Espectacular tu outfit @carlosadyan la próxima vez que sean con las cartas de Tarot jejeje”, “No tienes calor estas fresco…me gusta..el estilo..😂”, “Es demasiado para mí Gusto”, fueron algunos de los comentarios que recibió de su atuendo.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus pasos de baile que fueron documentados por su compañera Génesis Suero. “Por qué @carlosadyan siempre hace esa cara cuando bailamos?”, preguntó la también modelo. Y es que se le ve a los dos bailando pegaditos y Adyan haciendo morisquetas con su cara. Asimismo, aprovecharon para hacer la dinámica del tren, donde pudieron jugar con Blondet, Chiky Bombom, Carolina Sandoval, Andreina Martínez y Lucho Borrego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Pero era todo Telemundo que estaba ahi”, “Se gozó 🔥”, “Mi morenaaaaaa estoy orgulloso de ti”, “Belleza elegancia estiló y swing bailaron espectacular 🇩🇴🇩🇴👑🇩🇴😍😍😍🔥🔥🔥”, “Donde quede yo ?”, “Amigos ustedes son pareja?”,, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. “Los 2 @carlosadyan y. @genesiscamilas bailaron bueno weepa love it. Eso es caribe puro 🇩🇴🇵🇷… me gusto todo el Mundo se ve que gozaron mucho todo los invitados”, “Una Chuleria💯⭐️⭐️🎼🎶🎵Tan Rico Que Es Gozarrr💋💋”.

Carlos Adyan, un hombre de negocios

A través de sus historias de Instagram, contó que se mudaba por tercera vez en menos de dos años y fue en una interacción de preguntas y respuestas que fue resolviendo las dudas de sus fieles fanáticos. “Yo sabía que esta pregunta me la iban a hacer muchos, particularmente los que me siguen desde hace años. Y es que en dos años me he mudado 3 veces, esta va a ser la tercera casa donde voy a vivir. Siempre he vivido en casa, esta va a ser la primera vez en apartamento”, dijo.

“Es simplemente cuestión de cambios, la casa va a seguir siendo mía, la voy a rentar, pero hay que buscar nuevos horizontes, y si la vida te presenta la oportunidad, hay que tomarla. De eso se trata, de invertir, de aprovechar cada oportunidad, y en eso estamos”, contó.


En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain