Nuevo video avance de ‘Café Con Aroma de Mujer’ de Telemundo con William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño

La nueva versión de este clásico tiene a un trio de protagonistas que harán vibrar nuevamente a la audiencia con la apasionante historia colombiana

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer'

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer' | Telemundo

William Levy regresa a Telemundo por la puerta grande y protagonizando la nueva versión de “Café Con Aroma de Mujer“. La cadena hispana lanzó un nuevo promocional en donde también presentan a Laura Londoño como la nueva Gaviota y Carmen Villalobos como la temible Lucía.

Esta historia es una nueva versión de la telenovela colombiana del mismo nombre creada por Fernando Gaitán. En la versión original Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker dieron vida a los personajes principales. La historia fue tan exitosa que en México ya se hicieron dos adaptaciones de la misma. TV Azteca fue la primera televisora mexicana en adaptarla bajo el título de “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez en los roles protagónicos. Años después, Televisa hizo su propia versión llamada “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez como los protagonistas.


Una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

La telenovela ya tiene unos meses grabando en Colombia con unas locaciones espectaculares. Es en el nuevo avance del melodrama que el público puede observar los bellos paisajes de los cafetaleros colombianos.

Es una historia muy latina que sin duda robará el corazón de todos. Aquí pueden ver el primer promocional de la serie que estrena en las próximas semanas por Telemundo.

“Café Con Aroma de Mujer” marca el regreso de Levy a Telemundo. Algunos recordarán que Levy empezó en un reality que se llamó “Protagonistas de Novela” en donde también participó con su ahora esposa Elizabeth Gutiérrez. Levy participó en la segunda temporada del reality pero no ganó, siendo el ganador Erick Elías, que la audiencia acaba de ver en “100 Días Para Enamorarnos” de la misma televisora.

Desde su incursión en PDN2, Levy había trabajado en telenovelas hechas en Miami antes de mudarse a México tras ser contratado por Televisa. En la televisora mexicana realizó títulos como “Cuidado Con el Ángel”, “Pasión”, “Triunfo del Amor”, “La Tempestad” y “Sortilegio”. Tras terminar su contrato con Televisa, Levy ha hecho proyectos en Hollywood y “Café” marca su regreso a los melodramas latinos.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Laura Londoño Telemundo Telenovelas William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain