Carlos Adyan, de En Casa con Telemundo, defiende a la esposa de Marc Anthony por sus caros antojitos

Carlos Adyan defendió a capa y espada a su amiga, Nadia Ferreira

Carlos Adyan, personalidad puertorriqueña

Carlos Adyan, personalidad puertorriqueña  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

El conductor de ‘En Casa de Telemundo’, Carlos Adyan, saco sus garras cuando en su programa se tocó el tema de Nadia Ferreira, esposa del salsero Marc Anthony, y sus antojos debido al embarazo. Según Andrea Meza, quien estaba contando todo lo que pedía la joven modelo, todo sería de alto costo.

“Fresas frescas, salsa de vino Oporto, nata montada, helado de vainilla, menta, una botella de licor que cuesta 25 mil dólares y solamente se consigue en un restaurante en Nueva Orleans, ¿qué opinas de eso?”, le cuestionó la mexicana a Adyan.


“Si se puede dar el lujo y dar ese lujo al bebé, no pasa nada. Yo dudo mucho que tome alcohol mientras esté embarazada… ella no es una chica irresponsable, incluso en la boda, ella no tomó nada y ya ella estaba embarazada, entonces no creo que esos antojos sean reales”, aclaró el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, sus seguidores no dejaron de reaccionar. “Estupidez, humana pero como son su riales que los pague”, “Y seguro antes de frijoles no pasaba jajaja”, “La botella es para Marck jajaja seguro el antojo es de los dos y pueden darse el lujo”, “Que importa si es que el le mima y le da todo, es su vida”, “La que puede, puede 😂por algo eligió un marido rico 😍🙌”, “Pero como sufren vivan y dejen vivir”, expresaron.

Las fuertes decisiones de Carlos Adyan

Hace unos días, Carlos Adyan contó en su perfil de Instagram que se iba a mudar por tercera vez en menos de dos años debido a decisiones financieras. “Yo sabía que esta pregunta me la iban a hacer muchos, particularmente los que me siguen desde hace años. Y es que en dos años me he mudado 3 veces, esta va a ser la tercera casa donde voy a vivir. Siempre he vivido en casa, esta va a ser la primera vez en apartamento”, dijo en una dinámica de Preguntas y Respuestas.


“Es simplemente cuestión de cambios, la casa va a seguir siendo mía, la voy a rentar, pero hay que buscar nuevos horizontes, y si la vida te presenta la oportunidad, hay que tomarla. De eso se trata, de invertir, de aprovechar cada oportunidad, y en eso estamos”, contó a sus seguidores sobre sus próximos planes. No hay que olvidar que además de los negocios y el programa, Adyan no ha dejado de disfrutar la vida con los distintos planes que tiene cada día.

En esta nota

Carlos Adyan Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain