Carlos Adyan, de ‘En Casa con Telemundo’, fue al concierto de Anuel AA y hasta se tomó una foto con el reggaetonero

Carlos Adyan, de 'En Casa con Telemundo', disfrutó del concierto de Anuel AA en la ciudad de Miami y será en la transmisión del lunes que cuente todos los detalles

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Carlos Adyan, del programa ‘En Casa con Telemundo’, fue al concierto del cantante puertorriqueño Anuel AA, quien se presentó en la ciudad de Miami en marco de su gira en Estados Unidos.

En cuenta de Instagram, el también puertorriqueño aseguró que parte de su experiencia en el show la contará en su programa, transmitido por el canal de Telemundo, donde ocurrieron varias sorpresas. “Anoche @anuel tuvo una noche épica en #miami 🔥 Mañana tendremos una superexclusiva @encasacontelemundo desde su camerino 🇵🇷 Gracias @djluian 👏 #LosLeo #RealHastaLaMuerte”, escribió en su cuenta de Instagram.


En su publicación, se puede ver a Adyan sonriente junto al artista y su hijo. Mientras que él lucía un outfit denim, combinado con unos zapatos azul marino con estampados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué ocurrió en el concierto de Miami?

Muchas ocurrencias se registraron el pasado fin de semana y en La Vibra te contaremos cuáles fueron:

Sus invitados especiales fueron Maluma, Farruko y Wisin. Con el primero cantó, aunque tuvieron que improvisar cuando un fanático de la comunidad LGTBI+ se subió al escenario con la bandera de colores y bailó hasta no más poder.


Asimismo, Wisin pudo cantar con él ‘Saoco’, uno de sus grandes hits con Anuel AA y Farruko le pudo dedicar unas emotivas palabras de aliento y apoyo. “De Cabra 🐐 x 🐑 A Cordero #lasleyendasnuncamueren @anuel DTB la luz siempre nos alcanza cuando tenemos un corazón humillado por más que fallemos, Dios pesa los corazones, tú verás 😉ellos verán”, escribió el artista sobre el concierto en su cuenta de Instagram.

Otros de los momentos icónicos del concierto fue cuando Anuel AA le cambio la letra a su canción ‘Más rica que ayer’, donde mencionó a Feid, supuesta pareja de Karol G. La letra original dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, y fue el cantante quien lo cambió por “¿Será que Feid la dejó?”. El público, al escuchar esto, reaccionaron al momento entre gritos y aplausos.


¿Quién es Feid?

Aunque su nombre real es Salomón Villada Hoyos, su nombre artístico es Feid o Ferxxo. Es un cantante colombiano de 30 años, que ha colaborado con varios artistas como Sebastián Yatra, Maluma, J Quiles y Manuel Turizo.

Pero fue de hace unos meses para acá que se le ha relacionado con su parcera Karol G, con quien sostiene una relación amorosa y se les ha captado juntos en varias ocasiones. Actualmente, el colombiano se encuentra haciendo una gira en Estados Unidos luego de soltar varios de sus éxitos.

En esta nota

Anuel AA Carlos Adyan En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain