Conciertos de Karol G: Conoce las ciudades y fechas de la nueva gira en Estados Unidos

Karol G realizará una gira este 2023 por varias ciudades de Estados Unidos

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G anunció su tour ‘Mañana Será Bonito’ 2023 por varias ciudades de Estados Unidos. A pesar de que a finales de 2022 ‘La Bichota’ dijo que se tomaría un descanso de los escenarios para este año, el éxito que tuvo su más reciente álbum le hizo cambiar de opinión. 

Con un hermoso video publicado en sus redes sociales, la cantante nacida en Medellín anunció su nuevo tour y además reveló las ciudades que visitará este 2023. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sé que había dicho que no… pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ. #MañanaSeráBonitoTour es una realidad”, escribió en la publicación. 

En La Vibra te traemos todos los detalles que debes saber sobre el nuevo tour de Karol G para este 2023.

¿Qué ciudades de Estados Unidos visitará?

Karol G vistará seis ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’. Serán menos ciudades en comparación con su gira ‘Strip Love Tour’ que realizó en USA en 2022 y se convirtió en la gira más lucrativa de un artista latino en ese país. 

Para el tour 2023, Karol G anunció las ciudades y las fechas en las que se presentará. La gira iniciará el 11 de agosto en Las Vegas- A continuación el cronograma de conciertos: 

  • 11 de agosto en Las Vegas
  • 25 de agosto en Miami
  • 18 de agosto en Los Ángeles
  • 02 de septiembre en Dallas
  • 29 de septiembre en Houston
  • 07 de septiembre, Nueva York

Preventa de boletos

Para esta gira de Karol G se implementará la tecnología Verified Fan de Ticketmaster en la preventa con el objetivo de garantizar que los boletos lleguen a los verdaderos fans y no caigan en manos de revendedores. 

Los fans que deseen adquirir los boletos en la preventa deberán registrarse en Verified Fan. Esto no garantiza que la persona obtenga un boleto. El sistema determinará qué fans verificados registrados recibirán un código de acceso único y con este código accederán a una lista de espera. Sin embargo, obtener el código tampoco garantiza un boleto. Las compras de las entradas estarán disponibles por orden de llegada.


¿Cuándo comienza la inscripción para la preventa?

El registro para la preventa del domingo 30 de abril a las 11:59 PM ET”, según la información publicada en la página oficial de Ticketmaster.

¿En qué estadios se presentará Karol G?

Para su gira ‘Mañana Serpa Bonito’, Karol G se presentará en los estadios más importantes de cada ciudad que visitará. 

  • Las Vegas: Allegiant Stadium
  • Houston; NRG Stadium
  • Los Ángeles: Rose Bowl
  • Dallas: Cotton Bowl
  • Miami: Hard Rock Stadium
  • Nueva York: Metlife Stadium

Karol G también se presentará en Medellín

La cantante no podía dejar pasar la oportunidad de presentar en vivo su nuevo álbum en su ciudad natal: Medellín, en Colombia. 

En el anuncio, Karol G afirmó que se presentará en la famosa ciudad colombiana aunque no especificó la fecha.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain