Anuel AA menciona a Karol G en pleno concierto y sus fanáticos enloquecen

Anuel AA no se cohibió de nada durante su concierto en Orlando y decidió nombrar a su exnovia, Karol G en pleno escenario

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Anuel AA comenzó su gira por Estados Unidos causando furor durante su primer concierto realizado en Orlando, Florida. Y es que luego de mucho tiempo, el cantante volvió a mencionar a Karol G en pleno show desatando la euforia de sus fanáticos.

Todo sucedió cuando el puertorriqueño cantaba su exitosa canción “Amanece” que tiene una frase en la que menciona a la colombiana. Sin embargo, desde que la pareja finalizó su relación, él había dejado de nombrarla en sus canciones, sobretodo porque ya estaba teniendo un nuevo noviazgo con la dominicana, Yailin “La Más Viral”.


Esta vez Anuel no se cohibió de nada y cantó su frase “como Karol G en mi cama” desatando los gritos del público que quiere que la pareja se reconcilie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde que el cantante terminó su relación con Yailin, ha vuelto a dar indicios de su amor por “La Bichota”, dedicándole sus canciones más recientes llamadas “Más rica que ayer” y “Mi ex” que canta junto a Wisin.

De esta manera el puertorriqueño le da inicio a su gira de conciertos en Estados Unidos que comenzó este pasado 28 de abril y termina el próximo 28 de mayo. Orlando, Miami, Fort Myers, Dallas, Houston, Hidalgo, Los Ángeles, Washington y New York son algunas de las ciudades en las que se presentará.

Anuel AA reconoce a su hija Gianella

El cantante puertorriqueño como bien lo dijo en su entrevista con “El Molusco”, está comenzando una nueva etapa de su carrera luego de algunos altibajos recientes. Por eso, no solo está impulsando de nuevo su carrera, sino que también está dando algunos pasos positivos en su vida personal.

Uno de ellos fue reconocer a su hija Gianella que tuvo durante un romance fugaz con la modelo Melissa Vallecilla.

Anuel decidió ir a conocer a la pequeña y hasta compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram abrazándola y disfrutando un rato juntos. Esta decisión la tomó precisamente luego del nacimiento de su hija Cattleya, la cual tuvo con su expareja Yailin La Más Viral.

“Hoy estuve con Gianella, súper hermosa, la conocí, me encantó, igual con Cattleya, yo vi a Cattleya y dije ‘¿qué carajos estoy haciendo?’, yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida, no quería ver a la nena, pero Dios es demasiado bueno y cuando nació Cattleya dije tengo que ir a ver Gianella”, dijo el cantante durante su entrevista con “El Molusco”.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain