Anuel AA publica sus primeras fotos con Gianella, la hija que acaba de reconocer

Anuel AA tuvo su primer encuentro con Gianella, su hija fruto de su fugaz relación con la modelo Melissa Vallecilla y con quién el rapero le habría sido infiel a Yailin La Más Viral

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Anuel AA conoció a su hija Gianella, una bebé de casi un año fruto de su fugaz relación con la modelo estadounidense de raíces colombianas Melissa Vallecilla. Luego de haber negado su paternidad durante meses, ya que estaba casado con la rapera dominicana Yailin la Más Viral, el boricua finalmente reconoció que es padre de la niña. 

Luego del nacimiento de Cattleya, su hija con Yailin, Anuel AA reflexionó sobre la situación con Gianella y decidió reconocerla como su hija. Luego de varias semanas, el intérprete de ‘Más Rica que Ayer’ publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece sosteniendo a la bebé. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos aparece Anuel AA sosteniendo a Gianella y compartiendo con ella. También publicó fotos de sus otros dos hijos: Su primogénito, Pablo, fruto de su relación con Astrid Cuevas; y Cattleya, su hija con Yailin a quién le cubrió la cara con un emoji en las fotos ya que él no quiere mostrar públicamente a la bebé. 

En el post los fans de Anuel AA lo felicitaron por rectificar y reconocer su paternidad y además le desearon muchas bendiciones. 

En una entrevista para Molusco Tv el boricua reveló lo que significó conocer a su hija y cómo abrió los ojos luego del nacimiento de Cattleya. 


“Hoy estuve con Gianella, súper hermosa, la conocí, me encantó, igual con Cattleya, yo vi a Cattleya y dije ‘¿qué carajos estoy haciendo?’, yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida, no quería ver a la nena, pero Dios es demasiado bueno y cuando nació Cattleya dije tengo que ir a ver Gianella” explicó el famoso boricua.

El rapero confesó que sí quería ver a su hija pero en ese momento estaban pasando muchas cosas. “Que no era que yo no quería ver a la nena, (sino que) estaban pasando muchas cosas…”, dijo Anuel.

¿Cómo logró concretar una visita a su hija?

Anuel AA confesó durante la entrevista que no sabía cómo comunicarse con Melissa Vallecilla para concretar una cita para ver a la bebé. Sin embargo, se apoyó de su amigo y colega DJ Luian quien lo ayudó en esta situación.

¿A quién se parece Gianella?

Anuel AA afirmó en la entrevista que su hija Gianella se parece a él cuando era niño. “‘¡Wow’, sí! Y se parece a Cattleya también. Se parece a Pablo también… es que se parecen todos a mí cuando nací. Yo te busco la foto y yo los ‘pillo’ y ¡‘wow’!. Yo me río porque están así igualitos. Sí (tengo los genes bien poderosos). (…) Te lo juro, es demasiado parecida (Gianella) a mí cuando yo nací, igual que ‘Cata’ y que Pablo”, indicó.


¿Por qué se separaron Anuel y Yailin?

En febrero de este año, Anuel AA anunció que ya no tenía una relación con Yailin La Más Viral. La dominicana estaba embarazada del rapero y dio a luz en marzo a su hija Cattleya.

“Yailín y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida… Es triste que esté embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida, no estamos juntos”, dijo Anuel AA en una transmisión en vivo. 

Tres hijos con tres mujeres diferentes

Anuel AA tiene tres hijos de tres relaciones diferentes. Su primogénito Pablo, que nació durante su relación con Astrid Cuevas. Cattleya de casi dos meses de nacida es fruto de su matrimonio con Yailin, mientras que Gianella nació de su fugaz relación con Melissa Vallecilla.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain