Tildan a Anuel AA de “mal padre y vagabundo” y ponen un vídeo de él besando a la madre de su hijo

Anuel AA recibió críticas por parte de su ex cuñada, Nicole Cuevas

Anuel AA

Anuel AA. Photo by Arturo Holmes/Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Nicole Cuevas publicó un video donde estaba el cantante Anuel AA besando a la madre su hijo, Astrid Cuevas. En un largo texto, la ex cuñada del puertorriqueño descarga todas sus opiniones sobre él y lo tilda como “mal padre y vagabundo”.


Anuel AA
Relacionado


Esto ocurre un día después que el intérprete de ‘El Reloj’ le regalara un carro a su novia y esposa, Yailin ‘La Más Viral’, donde posó con poquita ropa en un Bentley nuevo. A través de un texto, aseguró que mientras el reggaetonero estaba con Karol G, ya estaba saliendo con la influencer. “Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre…Siempre le tiras a tu hijo por un cu**. Vas a seguir siendo el mismo”, dijo en una historia en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace tiempo prometiendo a Astrid y a Pablo. Por qué no dices que no la sueltas, que así sea en el baño del estudio la llamas llorando. Pende** tú lo que eres es un falso… Fantasea lo que tú quieras pero con las cosas del nene, no… Y el día que a mí o a mi familia les pase algo todo caerá sobre ti y no, no es amenaza, es que sé de lo que eres capaz”, precisó.


Según varios medios de comunicación, el cantante había mandado a desalojar las casas donde vivía su familia. En una transmisión en vivo, aseguró que ““habrá chisme” con respecto a todo lo que estaba sucediendo.

Según una periodista de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry, Karol G y Anuel AA había terminado por desigualdades salariales. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo el año pasado.


“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, comentó en una transmisión del año pasado. No obstante, los cantantes han demostrado que han quedado en buenos términos luego que este la sorprendiera en un concierto de su gira.

En esta nota

Anuel AA Astrid Cuevas Karol G Nicole Cuevas Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain