‘Avísenle a Yailin’: Descubren a Anuel AA echándole un vistazo a Karol G en las redes

Anuel AA parece que no olvida a Karol G y por eso le dio "me gusta" a un video en las redes donde aparece la colombiana

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA | Steven Ferdman/Getty Images

Anuel AA parece que no olvida a su expareja, Karol G, y aunque se ha mostrado muy “enamorado” de su nueva novia, Yailin La Más Viral, el cantante fue descubierto mirando un video publicado en las redes sociales en el que aparece “La Bichota”.

¿Y cómo lo descubrieron?, pues el puertorriqueño no se aguantó y le dio “me gusta” al audiovisual. Aunque minutos después decidió quitarlo, ya era demasiado tarde porque a los internautas no se les escapa nada. El “like” de Anuel ya está siendo el nuevo tema de qué hablar en las redes sociales.


Karol G y Anuel AA
Relacionado


Avísenle a @Yailinlamasviralreal que @anuel le dio #megusta a una publicación donde se ve a #KarolG y luego la borró”, escribieron en la cuenta de “El Gordo y La Flaca”, donde repostearon el video de “la bichota” que a su expareja le gustó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la tranquilidad de la nueva novia de Anuel AA, la intérprete de “Ay Dios Mío” no estaba mostrando su espectacular cuerpazo como normalmente acostumbra a hacerlo. Por el contrario, en el audiovisual se le ve sentada en los asientos traseros de una lujosa camioneta Mercedes Benz en las calles de Los Ángeles mientras saludaba a unos fanáticos desde la ventana.

“Jajajaja no la supera”, “Ese amor jamás lo olvidará”, “Eso fue Yailin que se la borró”, “El todavía la quiere”, “Me imagino el berrinche de la Yailin”, “Es obvio que la extraña”, son algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales tras el “me gusta” que se le pudo haber escapado al puertorriqueño.

Y es que lo que más llama la atención de los internautas es que el cantante desde que hizo oficial su relación con Yailin no ha hecho más que demostrarle “su amor” con costosos obsequios y numerosos ramos de rosas y peluches gigantes.

Además, le obsequió un anillo de diamantes con el que aseguraron que estaban comprometidos. Días después, Anuel le dedicó un mensaje a Yailin en el que ya la señalaba como su “esposa”.

Te amo mi esposa, Yailin La Más Viral. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños!!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, expresó.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain