¡Karol G regresa a los escenarios! ‘La Bichota’ anuncia el ‘Mañana será bonito tour’ por Estados Unidos

Karol G se presentará este 2023 en varias ciudades de Estados Unidos con su exitoso disco "Mañana será bonito"

Karol G.

Karol G.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Karol G a pesar de que este año tenía pensado descansar de los escenarios, sorprendió a sus fanáticos con un increíble anuncio. Y es que tras el éxito que tuvo su nuevo disco “Mañana será bonito”, la colombiana ahora se prepara para una nueva gira en Estados Unidos.

Esta noticia la confirmó a través de un gracioso video que compartió en sus redes sociales presumiendo su hermosa melena color rosa y dejando saber que ya se prepara para presentarse en varias ciudades de Estados Unidos.


“Yo sé que había dicho que no… pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ. #MañanaSeráBonitoTour es una realidad”, escribió en la publicación que en tan solo tres horas alcanza casi dos millones de “me gusta” y más de 42 mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, en sus historias compartió las fechas y ciudades de Estados Unidos es las que se estará presentando este año 2023.

Desde el 11 de agosto al 7 de septiembre, la colombiana se estará presentando en Las Vegas, Houston, Los Ángeles, Dallas, Miami y New York.

“Medellín, prepárate que lo que estamos preparando no cabe en este anuncio”, se lee también.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar expresándole su emoción por la oportunidad de poder verla de nuevo en vivo.

“Ya pusimos la casa a la venta 😂 . Te amamos”, “Carolina !!!!! 😍 te amo q es esto tan lindo”, “Se me puso la piel de gallina reina @karolg 😭😭 Que todo te salga hermoso, como siempre💚. Vaya y rompala en tarima mija!! 💋Un beso enorme y ojalá me leas y sepas que este álbum ha llenado mis días de colores y me ha hecho sobrellevar los malos momentos”, “Omg me Va a dar algo con tanta hermosura de video 😍😍😍😍 Dale duro Karol!!!”, “Vendo riñón para comprar palco Karolg: interesados al dm”, “No superó esta promo!! La he visto 3 veces”, “Siiii🔥🔥🔥🔥🔥 a Romperla Cómo siempre mi Bichota @karolg vendrás a Cali ? Dime qué si”, le escribieron en los comentarios.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain