Carlos Adyan le hizo tremendo meneo de caderas a Olga Tañón en pleno show de ‘Hoy Día’

Carlos Adyan le bailó a Olga Tañón al ritmo de la plena en pleno show de "Hoy Día"

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carlos Adyan protagonizó un divertido momento en “Hoy Día” junto a Olga Tañón al menearle sus caderas mientras bailaban al ritmo de la plena.

El conductor sin miedo a nada movió sus caderas y demostró su talento en el baile junto a la “Mujer de fuego”, quien fue la invitada especial de una de las ediciones del matutino.


“Una mañana muy divertida en @hoydia con mi querida @olgatanonofficial 🇵🇷💕 Celebramos la victoria de #LosNuestros en el @wbcbaseball al ritmo de la plena”, escribió en la publicación que alcanzó numerosos mensajes de los televidentes que se divirtieron con este momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando se reúnen dos o más puertorriqueños siempre hacen un rumbon”, “Sangre Latinaaa, nadie nos gana Bailandoo. Vaayalooooo, sabrosooooo”, “Definitivamente los latinos tenemos mucho sabor al bailar”, “Bella Olga Tañon tremenda persona 👏muy natural”, “Qué tunbao tiene olga”, “Que buena fiesta se armo en el programa, hasta moví el pie mientras veía”, le escribieron.

Recordemos que Adyan es uno de los conductores de Telemundo que más ha causado polémicas por sus diferentes opiniones que no tiene miedo a decirlas en la televisión o a través de las redes sociales.

Una de sus más recientes polémicas fue con Juan Rivera, a quien le cuestionó su posición de “no meterse en la vida de los demás” pero ha expuesto por completo su vida en “La Casa De Los Famosos 3”.

“Juan quiere vida privada pero no se pierde una gala y juzga a los otros por el cheque. Ah y se casó aquí 🤣 #lcdlf3”, escribió en Twitter.

Rivera no perdió tiempo en responderle defendiendo su postura. “Haber haber ‘amigo’. Yo no hable de mi vida. Hable sobre la vida de mis compañeros que tu bien sabes atacan y atacan sin piedad!!! Juzgan pa vida de ellos públicamente cuando la de varios aqui son PEORES! Causan daño y DOLOR a terceros inocentes con suposiciones e incitan acoso”, expresó.

Y es que todo comenzó por el encontronazo que tuvo Juan con los demás panelistas de LCDLF 3 como Laura Bozzo, Yordi Rosado y Manelyk González, a quienes les pidió que dejara de meterse en la vida de sus demás compañeros.

En esta nota

Carlos Adyan Hoy Día Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain