Carlos Adyan le dio la bienvenida a Madison Anderson y Pepe Gámez luego de su estadía en La Casa de los Famosos 3

Madison Anderson y Pepe Gámez visitaron las instaciones del programa 'En Casa con Telemundo', donde Carlos Adyan pudo entrevistarlos luego de su estadía de 14 semanas en 'La Casa de los Famosos 3'

Carlos Adyan de 'En Casa con Telemundo'

Carlos Adyan de 'En Casa con Telemundo' Crédito: Mezcalent

Luego de que la puertorriqueña Madison Anderson ganara la tercera edición de La Casa de los Famosos, ha pasado por distintos programas para dar su reacción luego de 14 semanas desconectada de la realidad. Uno de esos programas era ‘En Casa con Telemundo’, donde pudo hablar con Carlos Adyan sobre lo que fueron sus logros.

“Con nosotros @encasacontelemundo la ganadora de #LaCasaDeLosFamosos3 @madisonandersonberrios”, escribió el mismo Adyan en su publicación. Ante esto, muchos de los seguidores del programa comentaron al respecto. “Una verdadera Dama y es boricua como tú y como yo”, “ARRIBA MADISON Y CARLOS ORGULLO BORICUA EN TELEMUNDO”, “Merecido!!!”, “Hermosa por dentro y por fuera. Duélale, a quien le duela, ganó la mejor. Si vieron desde el dia # 1 el 24/7,saben que le hicieron de todo. Sigan inventando excusas porque no saben perder. Las temporadas anteriores ganaron de diferentes países. Pierdan con dignidad y respeto. Lo que sale de la boca habla del corazón. Justicia Divina!”, indicaron varios usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros comentarios no fueron tan buenos. “Santo Dios, claramente se ve que telemundo tenía ya su ganadora”, “Fue un concurso de belleza que ella ganó, no entiendo por qué le dicen la reina”, “Tan pronto en Miami. Parece que salió corriendo de Mexico”, “Ya a este Carlos Adyan no encuentran donde ponerlo, ya da flojera”, “Su ganadora que quería Telemundo no el público”, manifestaron otros.


Asimismo, también Pepe Gámez visitó el programa, donde Carlos le pudo dar un buen abrazo por todo su recorrido en el reality show. “Es que @ppgamez no para de interrogar ni fuera de la casa 🤣 Te quiero amigo estoy muy orgulloso de ti 🙏🏻 Mañana @encasacontelemundo”, escribió en su cuenta de Instagram, a lo que el mismo Gámez le respondió con cariño: “Gracias bro, se te quiere”.

“Pepe es para mí el segundo lugar👏💫💫se lo merece, pero cometió un gran error, y fue nombrar demasiado a Aleida, y eso le empezó a restar votos”, “No me pierdo el programa #pepemiganador”, “Hazle las verdaderas preguntas🙌te tengo fe Carlos”, “Pregúntale a Pepe si ya vio el video donde está aleyda y Carmona hablando sobre su romance que tuvieron”, “Los queremos mucho”, “Pepe no descansa 😂😂😂😂 lo amo”, comentaron otras personas.

Por si no fuera poco, Carlos Adyan y Aleyda Ortiz también entrevistaron a La Materialista y a José Rodríguez, donde le desearon los mejor para sus éxitos ¡Felicitaciones!

En esta nota

Carlos Adyan Madison Anderson Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain