Llega nueva conductora a ‘Despierta América’ y así la reciben Raúl González, Karla Martínez y Francisca Lachapel

Jessica Rodríguez es la venezolana que llegó a "Despierta América" en reemplazo de Maity Interiano

Jessica Rodríguez | Mezcalent

Jessica Rodríguez | Mezcalent

Cuando una conductora de “Despierta América” sale, significa que se abre una nueva oportunidad para otros talentos de Univision. Tras la salida de Maity Interiano del matutino, a su puesto llega una nueva persona.

Se trata de Jessica Rodríguez, quien a partir de esta semana se unió al equipo de Francisca Lachapel, Karla Martínez, el Chef Yisus Díaz, Raúl González y Alan Tacher.


Este nombramiento ya se hizo oficial en la cuenta de Instagram del matutino, donde colocaron una imagen de Rodríguez celebrando su llegada. “Jessi Rodríguez, ¡Presentadora oficial de Despierta América!”, escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Igualmente, este pasado lunes, día en el que la presentadora de 27 años debutó en el programa, Raúl González le dio la bienvenida ante todos los televidentes.

Señoras y señores nos llena de mucho orgullo contarles que ya es oficial: Jessica Rodríguez se une a nuestro equipo (de presentadores)”, dijo el venezolano.

¿Cómo la recibieron los demás conductores?

El equipo de conductores de “Despierta América” se caracteriza por lo unidos que son entre ellos, por lo menos ante las cámaras y la opinión pública. A través de las redes sociales, cada uno le dedicó unas emotivas palabras deseándole lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

“Esta niña linda comenzó en ‘Despierta América’ como “intern”. Llena de sueños, respetuosa y con muchas ganas de trabajar! Recuerdo como llegaba y me entregaba las notas antes de salir al aire. Se sentaba a mi lado y me hacía preguntas sobre la maravillosa carrera de la televisión. Logró convertirse en productora, luego reportera y ahora presentadora! Siempre dijo SI! Y sobre todo, se preparó, estudió, tuvo paciencia y nunca perdió la Fe”, escribió Karla Martínez en una publicación de Instagram.

Por su parte, Francisca Lachapel expresó: “Bienvenida oficialmente al gran equipo de @despiertamerica @jessivaleri a seguir brillando ⭐️ 💫❤️🙏🏽 Photobomb de nuestra jefa @luzmadoria ¡Que foto tan buena!

Ya es oficial. La millennial de la casa, @jessivaleri es conductora de @despiertamerica Llegaste mi Jess, ahora, lo importante es mantenerte y reinventarse. Que Dios te bendiga. Te lo mereces. Ya sabes, aquí estoy yo para lo que necesites. Ahhhh y ¡arriba Venezuela! Tq❤️”, escribió su paisano, Raúl.

Jessica se ha mostrado muy feliz y emocionada con esta oportunidad que había soñado desde hace tiempo atrás cuando llegó a Univision y de desempeñó en diferentes áreas.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Karla Martínez Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain