Maity Interiano se despidió de ‘Despierta América’ para ser la nueva presentadora de Noticiero Univision

La exconductora de "Despierta América", Maity Interiano, será la co-presentadora de Noticiero Univision Fin de Semana

Maity Interiano | Mezcalent

Maity Interiano | Mezcalent

Noticiero Univision sigue haciendo cambios en sus presentadores. Luego de que se conociera que León Krauze llega al programa para formar equipo junto a la reconocida periodista, Patricia Janiot, ahora se ha hecho público el nuevo nombramiento del noticiero.

Se trata de Maity Interiano, quien será la nueva co-presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana. Así lo anunció ella a través de su perfil de Instagram, mostrándose muy feliz por ese nuevo paso profesional que realiza en una de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos.


La periodista hondureña expresó su felicidad con un emotivo mensaje: “Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Interiano inició en Univision con apenas un cargo de pasante y poco a poco fue escalando hasta llegar a conducir el matutino “Despierta América” desde hace 10 años.

En la publicación han sido muchos los seguidores que le comentaron felicitaciones y buenos deseos en este nuevo logro de su carrera tras grandes esfuerzos y preparación por largos años.

“Esooooo, super merecido y feliz de tener contigo una cita los fines de semana”, “Muchas felicidades mi querida Maity! Que disfrutes muchísimo esta nueva etapa!”, “Que felicidad me da ver como cumples tus sueños. ¡A brillar sin miedo! Muy orgullosa de ti”, le escribieron sus seguidores.

El también periodista Edwin Pitti, corresponsal de Noticiero Univision le expresó: “Una gran noticia Maity! Estás preparada para eso y más, esto es solo el inicio de cosas grandes. Un fuerte abrazo y a seguir brillando”.

Se despide de Despierta América

Sus compañeros del matutino, con los que compartió por largos años, también le dedicaron unas emotivas palabras en pleno programa felicitándola por dar este gran salto profesional.

GRACIAS @despiertaamerica por permitirme lograr que mi familia fuera parte de esta celebración de una década en @despiertamerica y el comienzo de una nueva etapa en @uninoticias”, escribió la hondureña en su Instagram, donde publicó parte del homenaje que le prepararon en el matutino.

En esta nota

Despierta América Maity Interiano Noticiero Univision Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain