Con una emotiva despedida, los conductores de ‘Despierta América’ le dicen adiós a Maity Interiano

En Despierta América prepararon un programa especial para despedir a Maity Interiano, quien será la nueva co-presentadora de Noticiero Univision Fin de Semana

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Maity Interiano se despidió de “Despierta América”, tras 10 años siendo parte de su equipo de conductores, para alcanzar un nuevo logro en su carrera profesional.

Y es que la hondureña será la nueva co-presentadora de Noticiero Univision Fin de Semana. Así lo anunció ella a través de una publicación en Instagram.


“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los demás conductores del matutino se han mostrado bastante conmovidos por la noticia, pero también muy felices por ver brillar a su querida compañera en uno de los programas más importantes de la cadena televisiva.

Por ello, prepararon un programa especial para homenajearla por sus 10 años al frente del programa, en el que trasmitieron fotografías de distintos momentos que vivió allí durante su larga trayectoria.

Interiano publicó algunos fragmentos del programa en su Instagram y le agradeció a sus compañeros por las bonitas palabras y el buen gesto que tuvieron para despedirla.

GRACIAS @despiertaamerica por permitirme lograr que mi familia fuera parte de esta celebración de una década en @despiertamerica y el comienzo de una nueva etapa en @uninoticias”, expresó.

En otro audiovisual también escribió: “¡Cuantas sorpresas y muestras de cariño! GRACIAS familia @despiertamerica por una mañana inolvidable. Los quiero”.

Reacciones de sus compañeros

A través de Instagram, los conductores del matutino le escribieron emotivas palabras que convertido esta despedida muy conmovedora.

Karla Martínez le expresó: “Querida @maityinteriano Ha sido un placer trabajar contigo, verte crecer y luchar por tu metas! Eres un gran ejemplo de que los sueños se cumplen! Éxito en esta nueva etapa que empiezas. Estoy segura que te entregarás y la aprovecharás al máximo como en todas las oportunidades que has tenido en tu vida. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de decir que trabajé con la ahora co-presentadora del noticiero Univisión fin de semana! A brillar Maituch!!!”.

Por su parte, Raúl González escribió: “Mi princesa hondureña”. Así la llamé desde el primer momento en que entró a formar parte del gran equipo de @despiertaamerica Han sido 10 años de entrega, de lucha y de mucho sacrificio que hoy se refleja en un sueño hecho realidad. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque sé que esto es lo que quieres, porque naciste con la pasión por el periodismo en las venas. Lo mejor del mundo mi Maity. Dios te bendiga hoy y siempre. Desde mañana serás la presentadora oficial del noticiero Univisión fin de semana. Qué orgullo”.

Jessica Rodríguez no se quedó atrás y le dedicó estas palabras: “Felicidades @maityinteriano!! Mañana estaremos todos conectados al noticiero de Univisión! Eres un ejemplo a seguir”.

En esta nota

Despierta América Maity Interiano Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain