Carlos Adyan pone a temblar a Madison Anderson y Pepe Gámez en pleno en vivo con picante comentario sobre ‘Pepison’

Carlos Adyan puso nerviosos a Madison Anderson y Pepe Gámez por un inesperado comentario en pleno programa sobre "pepison"

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo' | Mezcalent

Carlos Adyan, conductor de 'En Casa con Telemundo'. Crédito: Mezcalent

Desde que finalizó la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3”, los fanáticos del reality show y la prensa no ha parado de hablar de “Pepison”, el aparente romance entre Madison Anderson y Pepe Gámez, ambos participantes del show de Telemundo.

La pareja durante su visita a “En Casa Con Telemundo” se pusieron a temblar por un picante comentario que es hizo el conductor Carlos Adyan, muy conocido por sus sinceras opiniones y jocosa espontaneidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que todo sucedió cuando Madison y Pepe conversaban sobre lo feliz que están por regresar a Puerto Rico y la bonita relación de amistad que surgió entre ellos dos durante su participación en “La Casa De Los Famosos 3”. Fue allí cuando Carlos aprovechó para soltar una inesperada frase: “Mi mamá y mi papá empezaron como mejores amigos”.

Esto sin duda puso nerviosa a la pareja que no pudo evitar dejar salir una sonrisa, aunque Gámez enseguida respondió con risas: “Carlos es muy inteligente con sus preguntas, ¡me encanta brother! A ver, Madison, ¿qué tienes que decirle a Carlos?”.

Madison no tenía mucho qué decir al respecto así que ella entre risas también expresó: “Ritmo”.

Madison regresa a la soltería

Antes de entrar a “La Casa De Los Famosos 3” se conocía que Madison Anderson estaba en una relación con un empresario estadounidense llamado Conn Davis. Sin embargo, durante la participación de la modelo, él decidió dejarla de seguir en las redes sociales por razones que se desconocen, dejando entrever que había decidido romper su relación aunque evidentemente ella no estaba al tanto de la situación.

Una vez la puertorriqueña sale del programa como ganadora, distintos medios de comunicación le han preguntando si está soltera o no, y aunque al principio ella todavía no se había comunicado con Davis y por ende desconocía cual era su estado, luego dio unas declaraciones que dejan claro su regreso a la soltería.

“Ayer recibí mi teléfono por primer vez, después de tres meses. Me enteré de muchas cosas. Sí pude hablar con él. Hablamos de amor, pero estoy muy enfocada, mi prioridad es mi carrera”, expresó.

Asimismo, agregó que por ahora solo quiere hablar de sus experiencias y enfocarse en los numerosos proyectos que seguramente le tocarán la puerta.

“Actualmente quiero hablar de mis experiencias, mi prioridad, o sea, amor propio. Quiero enfocarme en mi carrera”, dijo.

En esta nota

Carlos Adyan Madison Anderson Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain