A Madison Anderson le preguntaron por su novio y contestó: ‘Mi prioridad es mi carrera’

Madison Anderson dijo que se está disfrutando su triunfo en 'La Casa de los Famosos' 3 y que en estos momentos no tiene como prioridad el amor

Madison Anderson

Madison Anderson representando a Puerto Rico en el Miss Universo 2019.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La puertorriqueña Madison Anderson, ganadora de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, contó algunos detalles de lo que vivió mientras estuvo en el famoso reality show de Telemundo. 

En una conversación con ‘El Show de Enrique Santos’, dijo que esta ha sido una experiencia increíble. Sin embargo, ha habido una polémica por su pareja Conn Davis, quien afirmaba que la relación había terminado mientras ella estaba en el show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Ya esto se arregló o te estás enfocando en el momento de haber ganado?”, le preguntó Enrique Santos. 

Ante esto, la ex reina de belleza le contestó: “Es correcto. Ayer recibí mi teléfono por primer vez, después de tres meses. Me enteré de muchas cosas. Sí pude hablar con él. Hablamos de amor, pero estoy muy enfocada, mi prioridad es mi carrera”. 

En este sentido, añadió: “Actualmente quiero hablar de mis experiencias, mi prioridad, o sea, amor propio. Quiero enfocarme en mi carrera”. 

Dijo que este tema no era algo a lo que le quiere dar prioridad, ya que está muy enfocada en hacer música y proyectarse como una cantante.


“Quiero hacer mis estudios y comenzar a hacer más música para el público y arrancar de nuevo en mi carrera como cantante”, manifestó. 

Reveló que en el futuro le gustaría dedicarse a cantar temas que su audiencia pueda disfrutar: “Me encanta también la balada y la ópera, no crean que voy en esa línea, pero me encanta la balada”, agregó. 

El locutor le consultó sobre las declaraciones de Osmel Sousa, en las que afirmó que para ganar ‘La Casa de los Famosos’ había que ser hipócrita. 

Ante esto, comentó: “Todo lo contrario. Yo sí soy una mujer real, súper genuina, transparente. Yo soy Madison en todo momento. Creo que es parte de su personaje (Osmel Sousa), su lenguaje de amor es hablar así un poquito fuerte, pero no creo que para ganar una competencia como este reality una tenga que ser fake. Todo lo contrario. Yo soy el testimonio de que no hay que ser fake”. 

Madison Anderson explicó que lo más difícil de esta experiencia fue el no tener su teléfono y no saber lo que estaba pasando afuera. Sin embargo, con el tiempo aprendió a desconectarse y centrarse en el juego.


En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain