‘Telefraude lo volvió a hacer’: dicen los televidentes de ‘La Casa De Los Famosos 3’ al resultar ganadora Madison Anderson

Los televidentes están muy enojados con el supuesto "fraude" que hizo Telemundo para darle el triunfo a Madison Anderson

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Finalmente llegó la noche final de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3” en la que resultó ganadora la modelo Madison Anderson, quien jugó con una estrategia que no solo la salvó de ser eliminada varias veces, sino de poder llegar al día final y llevarse el premio de $200 mil dólares.

Antes de este gran día, en las redes muchos televidentes discutían quien podría ser el ganador y lo cierto es que según las encuestas y los comentarios, el premio podía obtenerlo Pepe Gámez o Madison.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que ya se supo quién es la ganadora, los internautas reaccionaron en las redes expresando su inconformidad con el resultado, pues aseguran que en realidad el que mejor jugó durante todo el reality fue Pepe.

Por su parte, a Madison la acusan de haber sido “dramática y víctima” durante los tres meses que compitió.

“A la producción y al canal fraudulento lo único que le interesaba es que la gente viera y reproduciera su reality falso,pues la ganadora ya estaba puesta desde el principio ( no por mérito) incluso antes que saliera más de la mitad de los participantes. con la mera imparcialidad, favoritismo y objetividad y profesionalismo de los presentadores y victimización cuál protagonista de novela era un hecho que no disimulaban. Ahí tienen para 2024 “El reality” dónde “sé supone” la gente es quien decide”, fue uno de los comentarios que se lee en la cuenta de Telemundo en Instagram.

“Solo se podía votar en Puerto Rico”

Incluso, otra usuaria denunció que no se podía votar desde otros países, sino solamente desde Puerto Rico, de donde es la modelo.

“Fraude total todos los participantes iban en desventaja porque solo el país de Madison podía votar pero aún así fue fraude”, escribió.

Pero esto no fue todo, otros televidentes igualmente expresaron su molestia.

“Perdón pero esta temporada la merecia pepe gamez. Por que el realmente fue la resistencia. Que injusticia que las mujeres por lloronas siempre se ganen el premio y eso que soy mujer pero no me pareció”, “NOOOOO FRAUDEEEE QUIEN SE MERECIA ESE PREMIO ERA PEPE X DIOS COMO VA A QUEDAR D 3ER FINALISTA NI UDS MISMOS SE LO CREEN”, “FELICIDADES TELEFRAUDE VENDIDOS EL LUGAR ERA PARA PATY O PEPE MADISON VOTOS VENDIDOS Q CON CARA D VICTIMA SE PASO LA TEMPORADA CHILLANDO PARA CAUSAR LASTIMA Y AHI LO TIENE PREMIO PAGADO X TELEFRAUDE”, se lee.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain