El novio de Madison Anderson reaccionó así ante el triunfo de la puertorriqueña en ‘La Casa De Los Famosos 3’

Parece que al novio de Madison Anderson se le quitó la "molestia" con ella al verla ganar "La Casa De Los Famosos"

Madison Anderson.

Madison Anderson.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

El novio de Madison Anderson, la ganadora de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” reaccionó con mucha alegría al triunfo de su espectacular novia.

Conn Davis aunque no se vio ante las cámaras del programa cuando la puertorriqueña recibió el premio delante de todos sus compañeros, en sus historias de Instagram dejó saber que se encontraba en México para recibir a su novia luego de tres meses sin verla en persona.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, justo la noche antes compartió una fotografía de la modelo con un emotivo mensaje de apoyo para ella.

“Voy a felicitar a esta increíble mujer esta noche porque independientemente del resultado de la votación mañana mostró clase, carácter, moral y elegancia siempre. Ella ya ganó”, escribió.

Recordemos que semanas atrás se dijo en las redes sociales que el empresario había decidido terminar su relación con Madison debido a que dejó de seguirla en sus redes sociales.

Sin embargo, durante estos días dejó saber su afecto por ella y su interés por estar juntos en México.

Le preguntan a Madison si todavía tiene novio o no

Luego de la gran noche, Madison tuvo una dura jornada de entrevistas con algunos programas de Telemundo que querían saber algunos detalles de su participación y cómo se siente luego de ser la ganadora del show.

En el programa “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan aprovechó la oportunidad para preguntarle si todavía tiene novio, a lo que ella respondió que en realidad no sabía si aún seguía teniendo una relación con Conn Davis, ya que todavía no había podido verlo ni hablar con él, además, desconocía que él la hubiera dejado de seguir en las redes sociales.

“Fue una imprudencia preguntarle por el novio y decirle esos detalles de que él en un momento la dejó de seguir. La pusieron en una situación incómoda, me dió pena”, “Muy bien Maddison el que pierde es él por perder a una buena mujer el no quiso que ella creciera profesionalmente y ella es una mujer que quiere ejercer su carrera , que bueno que ella está feliz y tranquila”, “Con quien deberías de hablar es con tu novio respectó a tu relación”, “Tanta imprudencia con lo de su novio, la pobre no sabe nada todavía. Mejor que vaya por pasos y cuando llegue a su casa, se entere bien del problema ya ella sabrá porque camino seguirá”, escribieron sus fans en las redes.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain