El emotivo momento en que Osmel Sousa corona a Madison Anderson por ser la ganadora de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Osmel Sousa le dio su corona a Madison Anderson, su participante favorita y compañera durante la competencia

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

Madison Anderson resultó ser la ganadora de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” y para celebrarlo, Osmel Sousa la coronó en pleno estudio con su misma corona de rey.

En un video que compartió en sus redes sociales, el cubano le puso su corona y le dijo: “da un paseíto”, ella muy emocionada le agradeció por el gesto y lució su hermosa pasarela vistiendo un espectacular vestido rojo que la hacía ver como toda una reina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡LA REINA 👸🏼 Y EL REY 🤴🏼 DE LA CASA DE LOS FAMOSOS!”, se lee en la publicación que alcanza más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Te amo osmel por ti mi primer voto fue para madi”, “Empecé a conocer y a votar por Madison a través de Osmel. Hermosa amistad. La flor que adornaba la casa para Osmel es y será siempre Madison”, “Osmel también ganó increíble”, “El rey y la reina. Por fin justicia a Madison la reina verdadera del 2019. De ahí para Hollywood”, “Te amamos Osmel Madison nuestra Reina hermosa muchas felicidades. Muchos éxitos en tu próximos proyectos”, “Que lindo es @zardelabelleza cuando no está en su personaje de Villano😍 Parece abuelo de Madison se parecen”, escribieron.

Llegó la gran noche final

Recordemos que luego de tres meses compitiendo dentro de “La Casa De Los Famosos” y aislada completamente del exterior, la miss puertorriqueña consiguió ser la ganadora del jugoso premio de $200 mil dólares.

“Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida. ¡Gracias público! Lo hicimos!”, dijo la modelo mientras la producción la prepara detrás de cámaras.

Los demás finalistas resultaron ser: José Rodríguez, quedó como quinto finalista; La Materialista, la cuarta finalista; Pepe Gámez, fue el tercer finalista y Paty Navidad fue la segunda finalista del programa.

“Bravo te lo mereces Madison hermosa”, “Felicidades madison”, “Bien Merecido!!!!!”, “No hay quien pueda contra la unidad de nuestro país. Masivamente nos unimos, tanto los q vivimos aquí en PR, como la diáspora. YO SOY BORICUA PA’QUE TÚ LO SEPAS! Arriba @madisonandersonberrios”, “MERECIDO MADISON MUJER DE FE. Las encuestas no fallan!! Era la favorita a ganar por encuestas por lo mucho que votamos, nos has dado tanta felicidad y era la manera de decirte gracias. Estamos agradecidos de amarnos GANADORA ABSOLUTA”, reaccionaron los televidentes en las redes.

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain