¿Madison Anderson soltera? Así respondió la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 3’ cuando le preguntaron por su novio

El triunfo de Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3 ha despertado la duda sobre su situación con su novio

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La exmiss Puerto Rico Madison Anderson se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Tras este triunfo muchos se han preguntado cuál es la situación actual con su novio Conn y si siguen juntos ahora que terminó el reality que mantuvo a Madison encerrada durante más de 90 días. 

Durante una entrevista para el programa En casa con Telemundo, Madison se enteró que mientras estaba dentro de la casa, incomunicada, su novio la había dejado de seguir en Instagram e incluso borró fotos con ella. 

Madison no sabía nada de esto y se mostró sorprendida cuando Carlos Adyan le preguntó sobre esta situación. El conductor le cuestionó si ella sabía que su pareja había hecho eso y ella contestó que no sabía nada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Carlos Adyan no tardó en hacerle la pregunta que muchos de los televidentes se están haciendo: “¿Estás con él en este momento? ¿Sientes que hay una relación todavía?”.

Con mucha elegancia, Madison Anderson aclaró que apenas está aterrizando en la realidad luego de pasar casi tres meses encerrada sin su teléfono. Sin embargo, al final dejó un contundente mensaje.

“Para ser honesta con ustedes, no he hablado con mi familia, no tengo mi teléfono, apenas salí de esa casa y estoy aquí con ustedes. No sé lo que está pasando, realmente quiero enfocarme en este momento que estoy viviendo de victoria. Y…, sí, pase lo que pase, que sea lo que tenga que ser”, expresó.


Incluso durante una entrevista para el programa Hoy Día, Madison evadió la pregunta sobre si continuaba en una relación con su novio.

Antes de la gala final Conn viajó a México y se comenzó a especular que estaría en el plató del reality para apoyar a su novia en la gran final. Sin embargo, asistieron la madre de Madison, su abuela y su madrina. Su novio no estaba presente en ese momento. 

El empresario no se perdió el momento en el que su novia fue la ganadora de La Casa de los Famosos y siguió toda la gala a través de su celular.

Antes de que fuese nombrada como la ganadora, Conn le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram.

“Voy a felicitar a esta increíble mujer esta noche porque independientemente del resultado de la votación mañana mostró clase, carácter, moral y elegancia siempre. Ella ya ganó”, escribió.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain