De reina de belleza a ganar ‘La Casa de los Famosos’ 3: la historia de éxito de Madison Anderson

Madison Anderson llenó de orgullo a Puerto Rico con su triunfo en 'La Casa de los Famosos'

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Madison Anderson Berrios ganó este 24 de abril ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada a través de la pantalla de la cadena Telemundo. 

La puertorriqueña, quien fue primera finalista del Miss Universo 2019, logró conquistar al público con su dulzura e impactante belleza. 

Luego de hacerse acreedora de los $200.000 dólares, apagó las luces de la casa y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron en estos meses. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias, casa, gracias, público”, decía la ex reina de belleza a las cámaras antes de abandonar la famosa mansión ubicada en México.

Madison Anderson
Madison Anderson representando a Puerto Rico en el Miss Universo 2019.
Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Durante varias semanas, la joven había logrado superar varias nominaciones y el respaldo del público era más que evidente, que destacaba la fortaleza y encanto de la boricua. 

Fue así como ahora, en la final, le dieron el apoyo absoluto y la hicieron ganadora de la tercera temporada. 

¿Quién es Madison Anderson?

Madison Anderson es conocida por su experiencia en los certámenes de belleza. Pero su historia de vida se caracteriza por las ganas de luchar y hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo. 


A los 3 años, la boricua se mudó a Orlando, Estados Unidos, ciudad en la que creció. 

De sus estudios, se sabe que cursó Diseño de Moda y Textiles en el Fashion Institute of Technology en Nueva York. 

Posterior a esto, siguió Marketing y Relaciones Públicas.

En los concursos de belleza empezó en el 2014, cuando se inscribió en el Miss Florida Teen USA y obtuvo el puesto de cuarta finalista. Luego, un año después, participó en el Top Model of the World 2015 y alcanzó el mismo lugar. 


Al año siguiente continuó su sueño de ser reina de belleza y concursó en el Miss Grand International 2016, donde figuró en el puesto de tercera finalista. 

Madison Anderson siguió tomando experiencia y se inscribió en el Miss USA Florida 2019. En este certamen alcanzó el puesto de primera finalista. Su experiencia no quedó ahí, pues ese mismo año concursó en el Miss Universe Puerto Rico 2019, competencia que ganó. 

La prueba de fuego sería en el Miss Universo 2019, en el cual triunfó la sudafricana Zozibini Tunzi, pero la puertorriqueña fue la latina que quedó más cerca de la corona, al ocupar el puesto de primera finalista. 

Al estar algunos años enfocada en otros proyectos, ‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en una oportunidad importante para mostrarse al público de una forma más cercana, con lo que logró conectar con la audiencia y llevarse así el título de ganadora y los $200.000 dólares de la tercera temporada.


En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain