Anuel AA le tira una indirecta a Karol G en su concierto en Miami: “¿Será que Feid la dejó?”

Anuel AA interpretó su canción 'Más Rica que Ayer', donde le cambió la letra y mencionó a Feid, actual pareja de Karol G

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Fue este fin de semana que el cantante puertorriqueño Anuel AA dio su concierto en la ciudad de Miami en marco de su gira en Estados Unidos, donde contó con el apoyo de sus seguidores, prensa y muchos de sus colegas. Sin embargo, eso no fue la noticia, sino que mencionó el nombre de Feid en una de sus intervenciones.

¿Quién es Feid en la vida de Anuel AA?

Aunque su nombre real es Salomón Villada Hoyos, su nombre artístico es Feid o Ferxxo. Es un cantante colombiano de 30 años, que ha colaborado con varios artistas como Sebastián Yatra, Maluma, J Quiles y Manuel Turizo.

Pero fue de hace unos meses para acá que se le ha relacionado con su parcera Karol G, con quien sostiene una relación amorosa y se les ha captado juntos en varias ocasiones. Actualmente, el colombiano se encuentra haciendo una gira en Estados Unidos luego de soltar varios de sus éxitos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que antes de estar con Feid, Karol G sostuvo un noviazgo de dos años con Anuel AA que fue muy seguido en las redes sociales y por la prensa. Aunque el puertorriqueño siguió su vida con la dominicana Yailin, con quien tuvo una hija, pareciera que aun los fantasmas de su antigua relación continúan.

Karol G y Anuel AA, reguetoneros.
Karol G y Anuel AA, reguetoneros.
Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

¿Qué fue lo que realmente pasó en Miami?

En el concierto de Miami, Anuel AA mencionó a Feid en la canción ‘Más Rica que Ayer’, que estrenó hace un mes y que ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Youtube. La letra original dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, y fue el cantante quien lo cambió por “¿Será que Feid la dejó?”. El público, al escuchar esto, reaccionaron al momento entre gritos y aplausos.

Otros detalles de Anuel AA en Miami

El concierto estuvo lleno de varias sorpresas, entre ellas la aparición de uno de los grandes amigos de Anuel AA como lo es Farruko y la presencia del presentador Carlos Adyan. En pleno escenario, el intérprete de ‘Pepas’ le dedicó varias palabras de aliento a su compañero y luego lo publicó en sus redes sociales.

“De Cabra 🐐 x 🐑 A Cordero #lasleyendasnuncamueren @anuel DTB la luz siempre nos alcanza cuando tenemos un corazón humillado por más que fallemos, Dios pesa los corazones, tú verás 😉ellos verán”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain