Captan a Karol G y a Feid abordando juntos un jet privado en Medellín

Karol G y Feid avivan los rumores de un posible romance entre ellos luego de que fueron vistos abordando juntos un avión privado en Medellín

Karol G

Karol G, cantante colombiana durante su concierto en Puerto Rico. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante colombiana Karol G y el cantante Feid han estado envueltos en una ola de rumores que aseguran que ambos artistas sostienen una relación romántica. Estos rumores toman mayor fuerza luego de que fueron vistos tomando juntos un avión privado. 

Karol G y Feid fueron  captados en video mientras abordaban juntos un jet privado en un aeropuerto de Medellín. Ambos cantantes paisas fueron vistos juntos mientras abordaban la aeronave y los rumores de una relación entre ellos crece. 

Ambos nacidos en Medellín frecuentan esta ciudad colombiana para compartir con su familia y amigos con regularidad. En esta oportunidad se vio a ‘La Bichota’ y al reguetonero bajándose juntos del vehículo que los llevó hasta el avión. Karol G se bajó del auto y saludó al equipo de seguridad del aeropuerto con mucha simpatía, incluyendo al perro antidrogas que acompañaba a uno de los oficiales. 

En cambio Feid iba detrás de ella muy serio y siguiendo a la cantante, sin mirar a los lados. Ambos abordaron el avión con destino desconocido. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los rumores sobre la supuesta relación entre Karol G y Feid no es nueva, Esto comenzó cuando los artistas estrenaron su canción juntos ‘Friki’. Debido a la química entre ambos se les comenzó a relacionarse amorosamente, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado nada.

Todos estos rumores comenzaron luego de que Karol G invitó a Feid a cantar juntos su canción ‘Friki’ en el concierto de la Bichota en Medellín, en el año 2021. Ya sobre el escenario, ambos artistas hicieron un baile sensual entre ellos que se volvió viral en redes sociales. 


Esta escena volvió a repetirse hace un par de semanas durante uno de los conciertos que Karol G ofreció en Puerto Rico. Al ritmo de ‘Friki’, Karol G y Feid despertaron pasiones al bailar sensualmente en el escenario y avivando las especulaciones sobre un romance entre ellos. 

Luego de eso Karol G avivó la polémica mientras cantaba su canción ‘Tus Gafitas’, uno de los temas de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

‘La Bichota’ sorprendió a todos al dedicar este tema a su colega Feid. “Esta canción es pa’ Feid’”, dijo Karol G desde el escenario ante la sorpresa de todos. 

Cada vez son más los indicios de que Karol G se dio una oportunidad en el amor luego de terminar su relación con el rapero Anuel AA en el año 2021. 

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain