Se arma la tramoya entre Juan Rivera y Carlos Adyan por La Casa de los Famosos: “Juzga a los otros por el cheque”

Juan Rivera criticó a los panelistas del programa por juzgar a las personas que estaban en La Casa de los Famosos 3, pero Carlos Adyan lo contra atacó en su cuenta de Twitter

Carlos Adyan, presentador de televisión.

Carlos Adyan, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

La final de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se está volviendo cada vez más polémica por los concursantes, panelistas y las tramoyas que están sucediendo dentro de los mismos conductores de Telemundo. Esta vez, fue el ancla de ‘En Casa con Telemundo’, Carlos Adyan, quien dejó una indirecta al nuevo talento de Telemundo, Juan Rivera, por sus intervenciones sobre el reality show.

“Juan quiere vida privada pero no se pierde una gala y juzga a los otros por el cheque. Ah y se casó aquí 🤣 #lcdlf3”, escribió Adyan en su cuenta de Instagram.


Ante esto, fue el mismo Juan Rivera quien le contestó de manera sarcástica a su tweet. “Haber haber ‘amigo’. Yo no hable de mi vida. Hable sobre la vida de mis compañeros que tu bien sabes atacan y atacan sin piedad!!! Juzgan pa vida de ellos publicamente cuando la de varios aqui son PEORES! Causan daño y DOLOR a terceros inocentes con susposiciones e insitan acoso”, expresó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que fue ayer que Juan Rivera arremetió en contra de los panelistas de La Casa de los Famosos 3, donde aseguró que ellos solo buscaban el cheque de Telemundo, sin importar las familias de los concursantes.


“Por bastante tiempo he visto que en las galas, especialmente los domingos, los panelistas echan y echan y echan y echan tierra y echan tierra y hablan mal de todo el mundo y todo el rollo, como si sus vidas fueran perfectas. La verdad les dije que eran unos metiches, que por un cheque estaban dispuestos a destruir familias, a desprestigiar a gente, a lastimar a gente indefensa porque cuando uno está dentro de la casa está indefenso porque no sabe”, dijo en la última gala de La Casa de los Famosos 3.

“Por un cheque o por atención ellos están dispuestos a insinuar, crear especulación con la gente y me animo a decir hasta que incitar todo lo que pasa en las galas”, manifestó. “Efectivamente todos estamos ganando, pero gracias a Dios yo no estoy ganando por destruirle la vida a gente en lo absoluto. Yo no acepto que me paguen para ir a hacer pedazos a personas que no se pueden defender adentro de una casa porque no escuchan lo que se dice afuera”, indicó.

“¡Qué feo trabajar en eso! ¡Qué feo que su trabajo sea desprestigiar a la gente, hablar mal de otros… ¡Qué feo que ese sea su trabajo! Y sostengo lo que dije, son metiches, que se meten en relaciones ajenas a insinuar cosas que no son solo para llamar la atención y quedar bien con gente con el afán de que los regresen la próxima temporada. Eso es lo que pasa”, señaló.


En esta nota

Carlos Adyan Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain