Carlos Adyan responde implacable a quienes lo critican por ser gay

Carlos Adyan le contestó a una usuaria que le dijo que estaba decepcionada porque anunció que tiene novio

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de Telemundo.

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de Telemundo, presentó recientemente a su novio Carlos Quintanilla, escritor y ejecutivo de Sony Productor Television. Una vez se conoció la noticia se leyeron algunas críticas en su perfil por ser homosexual. Sin embargo, el joven conductor dio tajantes respuestas a varios seguidores. 

En una reciente publicación que hizo en Instagram, se leyeron algunos comentarios por parte de los usuarios, quienes lo cuestionaban ser gay. 

“Wow, qué decepción, tan lindo y es gay también”, “Qué pena, tan bello y es gay”, “Tan guapo que lo veía, estamos fregadas las mujeres”, fueron algunos mensajes que se leyeron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, el boricua contestó: “Pues no te decepciones, no estoy ni en drogas ni alcoholismo. Simplemente amo”, “A mí no me sacó nadie del clóset, solo hablé de mi pareja, nunca he tenido la necesidad de estar en un clóset”. 

¿Quién es el novio de Carlos Adyan?

En una reciente entrevista con el creador de contenido, Jey Nel, dijo que está saliendo con Quintanilla desde hace un tiempo: “Es mi pareja y andamos felices”. 

Durante la conversación también habló de su forma de ser, la cual considera que lo ha ayudado a crecer dentro de la industria del entretenimiento hispano: “No he ocultado nunca de dónde vengo, de qué pienso sobre la vida. Cada tema que quiero opinar, opino libremente, entonces siento que tengo una mente coherente, hay muchas personas de ‘En Casa con Telemundo’ que se identifican con lo que pienso, así como hay muchas que no. Pienso que esa es la naturalidad del conductor y la naturalidad de la vida. Uno siempre no puede coincidir con todo el mundo porque si no sería muy aburrida la vida”, dijo.

El boricua también explicó que comunicar es una de sus grandes pasiones y un talento innato con el que dice que nació: “A pesar de que yo logré conseguir mi trabajo, por mi talento y por lo que papá Dios me dio, en cuanto a fortalezas de comunicación, sí sentía que la educación era fundamental. Entonces terminé la universidad y así fue”. 

En Telemundo, el periodista de 27 años de edad es una de las figuras que ha crecido rápidamente en pantalla en los últimos años y por eso está al frente del show ‘En Casa con Telemundo’ junto a Andrea Meza y Aleyda Ortiz.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain