Carlos Adyan presenta a su novio, un destacado ejecutivo de televisión y escritor de Netflix

Carlos Adyan contó detalles de su relación con Carlos Quintanilla, escritor de Netflix y ejecutivo de Sony Pictures Television

Carlos Adyan, presentador de televisión.

Carlos Adyan, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de televisión, confirmó que está en una relación amorosa y su novio es el escritor Carlos Quintanilla, quien además ocupa el puesto de vicepresidente de Contenido Original para Latinoamérica de Sony Pictures Televisión. 

Durante una entrevista con el creador de contenido Jey Nel, contó cómo está actualmente su vida sentimental y dijo que se siente bastante feliz por esta relación. 


“Es mi pareja y andamos felices”, comentó acerca del hombre que robó su corazón. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, ambos tuvieron un espectacular viaje por Turquía, en el que recorrieron varios de los más emblemáticos lugares de este país. 

En esta entrevista, el conductor de ‘En Casa con Telemundo’ habló también de su carrera y de lo mucho que le apasiona la televisión. 

Pero, reconoció que uno de los puntos positivos que tiene como presentador es que no tiene filtros al decir lo que piensa y siente. 


“No he ocultado nunca de dónde vengo, de qué pienso sobre la vida. Cada tema que quiero opinar, opino libremente, entonces siento que tengo una mente coherente, hay muchas personas de ‘En Casa con Telemundo’ que se identifican con lo que pienso, así como hay muchas que no. Pienso que esa es la naturalidad del conductor y la naturalidad de la vida. Uno siempre no puede coincidir con todo el mundo porque si no sería muy aburrida la vida”, dijo.

Carlos Adyan también recordó sus inicios en la cadena de televisión, cuando empezó como reportero del tráfico en Miami. 

Esa oportunidad llegó antes de que terminara la universidad y llegó a pensar que podía retirarse de los estudios porque ya tenía el trabajo de sus sueños. Sin embargo, en un momento internalizó que el diploma era algo muy importante, sobre todo en los Estados Unidos. 

Carlos Adyan, un apasionado por la TV

“A pesar de que yo logré conseguir mi trabajo, por mi talento y por lo que papá Dios me dio, en cuanto a fortalezas de comunicación, sí sentía que la educación era fundamental. Entonces terminé la universidad y así fue”, dijo. 

Explicó que siempre supo que lo suyo era la comunicación, pero también entendió que debía prepararse para tener un gran crecimiento como presentador de televisión. 

“Si hay algo de mí es que yo he aprovechado muchísimo cada oportunidad”, aseguró.


En esta nota

Carlos Adyan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain