El tercer hijo que Aracely Arámbula rechazó tener con Luis Miguel y que hizo estallar al ‘Sol de México’

El cantante mexicano habría estipulado por medio de un contrato que quería tener tres hijos con la actriz y que le daría hasta 50 mil dólares por cada hijo, siempre y cuando abandonara su carrera artística

Luis Miguel aseguró que la producción estaba 'basada en hechos reales' | Mezcalent

Luis Miguel aseguró que la producción estaba 'basada en hechos reales' | Mezcalent

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel trajo muchas polémicas y a su vez especulaciones acerca de si su ex pareja, Aracely Arámbula, aparecerá en la tercera entrega de la producción de Netflix, pues la propia “Chule” reveló en un comunicado que no quiere que se haga referencia ni a ella ni a sus hijos.


Sin embargo, una de las mujeres más importantes en la vida de “El Sol de México” es sin duda la actriz de telenovelas, por lo que los fans tienen muchas expectativas ante la posibilidad de conocer los detalles de su intenso amor, que dio como resultado el nacimiento de sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Arámbula se convirtió en la novia oficial del intérprete de “La incondicional” en 2005 y se dejó ver el público con la actriz, hasta posaron juntos para muchas revistas de sociales. Sin embargo, su relación concluyó en 2009 y a pesar de que no dieron detalles sobre la ruptura, pronto salieron a la luz una serie de requisitos que Luismi le imponía a protagonista de La Doña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una revista mexicana reveló que Luis Miguel habría intentado que Arámbula firmara un contrato en el que establecía que no podría continuar con su carrera y que estaría obligada a ser una ama de casa y dedicarse a sus hijos.

Esto habría sido el motivo de su separación, pues la actriz mexicana no había aceptado abandonar su carrera para ser ama de casa, situación que la habría molestado y provocaría problemas entre ella y el padre de sus hijos.


De acuerdo al supuesto documento, el cantante de éxitos como “Hasta que me olvides” y “Amarte es un placer” habría estipulado que quería tener tres hijos con la Arámbula y que le daría hasta 50 mil dólares por cada hijo.

Además, la actriz no podría involucrar a sus pequeños en su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco podía procrear alguno más con otro hombre y no haría pública su relación con su nueva pareja.


Aunque la propia “Chule” ha desmentido esta información, de acuerdo a medios, Aracely no podrá hablar sobre este arreglo, ni sobre el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel.

Al final, Luis Miguel y Aracely Arámbula sólo tuvieron dos pequeños. Miguel Gallego Arámbula nació el primero de enero de 2007, por lo que actualmente tiene 14 años de edad, y Daniel Gallego Arámbula, quien tiene 12 años. Además, el Sol tiene otra hija mayor, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain