Viuda de Hugo López asegura que Luis Miguel tiene nueva novia y aquí te la presentamos

Se ha revelado que "El Sol" estaría saliendo con una modelo argentina, nacida en Misiones, rubia y de 41 años, señaló Lucía Miranda en una entrevista televisiva

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Tras los escándalos y las polémicas que se han generado tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie“, la vida del cantante conocido internacionalmente como “El Sol” se encuentra en el ojo del huracán.


Y precisamente bajo este panorama es que ahora el cantante se ha posicionado como el centro de atención de los reflectores, esto luego de que vimos más aspectos de su vida privada.

Especialmente los que refieren a sus relaciones amorosas y los líos que tuvo luego de enfrentar diversas decepciones del corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora, es precisamente bajo este panorama que se ha dado a conocer que Luis Miguel, también conocido como “Micky” dentro de la serie, tiene una nueva relación sentimental y esto era poco conocido, hasta ahora.

Entre misterios y un perfil bajo, se ha revelado que “El Sol” está saliendo con una modelo argentina, nacida en Misiones, rubia y de 41 años.

Esto fue revelado por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, el icónico representante del cantante mexicano, esto lo dio a conocer durante una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons, por C5N.


Durante esta conversación, la viuda de Hugo López, que conoce al cantante desde que era un niño, ha revelado que Mercedes Picky es una modelo, pero de acuerdo a sus propias palabras, no es muy conocida.


No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé con él, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es originaria de Misiones, Argentina; muy linda. Está feliz"

lucía miranda

viuda de hugo lópez

Respecto a Mercedes Picky Villador, se sabe que estudió nutrición en Argentina, su país de origen, aunque desde hace varios años está radicada en México hace años, motivo por el cual ahora sostendría una relación oculta con Luis Miguel.


Tras darse a conocer esta información, la modelo y nutrióloga habría cerrado sus redes sociales, por lo que ahora su cuenta de Instagram ya no existe; sin embargo, algunos medios lograron recopilar fotografías de la que sería la nueva pareja de “El Sol”.

En este sentido, es a través de las fotografías que quedan de la modelo, que se puede leer mediante los comentarios de sus fotos, que en efecto, la modelo anda con el famoso cantante.

En esta nota

Hugo López Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain