VIDEO: Así canta el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La "Chule" no se pudo resistir en grabar a su hijo mientras este interpreta una melodía del afamado cantante Justin Timberlake

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix, poco se habló de los hijos del “Sol” con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien procreo con el intérprete dos pequeños hijos, quienes llevan por nombre Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quienes nacieron en 2007 y 2008, respectivamente.


De quien sí logramos saber gran parte de su vida, fue su hija Michelle Salas, primogénita de Stephanie Salas, la cual, fue gracias a la serie y a las noticias que han vuelto a circular sobre dónde estudió, cuáles fueron sus romances, y a qué se dedicó, desde que nació hasta que se mudó con su famoso padre a en Los Ángeles, California.

En este sentido, los hermanos Daniel y Miguel Gallego Arámbula, se alejaron completamente de los reflectores, de la música y de le medio artístico, y que gracias a “La Chule”, quien suele compartir en sus redes sociales, algunas imágenes con los pequeños, las cuales, han sido contadas las imágenes que comparte, siendo sus rostros los más buscados por los fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sabiendo que el hijo menor de Luis Miguel, quien, a los 8 años de edad, demostró su gran talento como cantante, el cual parece que heredó las habilidades de su famoso papá y abuelo, Luis Rey, para la música, en el que a través de un video que compartió su mamá en su cuenta de Instagram, dejó ver que la dinastía continúa.

Fue así que Daniel Gallego, cantó a ritmo de “Can’t stop de feeling”, del estadounidense Justin Timberlake, quien, con un micrófono inalámbrico, entonó los dos primeros versos de la canción terminando el video con un mensaje de la actriz mexicana.

“Te amo”, se escucha a Aracely Arámbula gritarle a su hijo mientras él continúa cantando

Por supuesto, se desconoce totalmente si el menor de ahora 12 años de edad, siga los pasos de alguno de sus padres, ya sea en el mundo de la actuación como su mamá, o en la música que, como sabemos, tanto Luis Miguel como Alejandro y Sergio Basteri, poseen un talento nato para la música, y Aracely tiene en su sangre un gran talento para interpretar cualquier papel.


Durante varios años, Aracely Arámbula ha cuidado la imagen de sus hijos, tanto que no muestra el rostro de Miguel y Daniel, nombre de sus hijos, en redes sociales, además que en el acuerdo con la producción de la serie de Luis Miguel pidió que no la nombraran a ella ni a los niños que tuvo con El Sol.

Hasta el momento se sabe que Aracely Arámbula ha estado en pláticas con los representantes legales de Luis Miguel para que el cantante se haga cargo de los adolescentes, a quienes al parecer nos les ha dado la manutención que les corresponde por más de tres años.

En esta nota

Alejandro Basteri Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri Michelle Salas Sergio Basteri Sergio Gallego Basteri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain