VIDEO: ¿Igualito? Así canta Sergio Gallego Basteri, el hermano pequeño de Luis Miguel y sorprende con su voz

El hermano menor del "Sol de México" sorprendió con una grabación inédita cantando, lo que demuestra que este talento corre por sus venas pues tiene un parecido con Luismi

Luis Miguel | PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

Luis Miguel | PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

La segunda temporada de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y es que Netflix está teniendo un éxito rotundo con este lanzamiento.

El fenómeno que la serie ha generado por la inesperada información que está sacando, está generando que el “Sol de México” sea amado por unos y odiado por otros, y uno de los aspectos más silenciosos de la vida del intérprete de “Hasta que me olvides” es el relacionado con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri.


De acuerdo con lo que se puede ver en la producción, el hermano pequeño del cantante fue motivo de disputa entre los Gallego Basteri y la familia de Luisito Rey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se sabe gracias a lo visto en la pantalla que con el pequeño Sergio, la familia de Luis Rey pretendía lucrar e incluso extorsionar al mexicano, quien logró sacar de España al niño y lo llevó a vivir con él a México, en donde entre otras cosas se sentía sólo e incluso extrañaba a su abuela.


Durante los primeros episodios de “Luis Miguel, la serie”, se pudo ver que fue la abuela de los hermanos quien llevó al niño a una audición y que incluso el tío Tito lo presentó en un programa de televisión, cosa que no le agradó de todo al ídolo.

Es de tal modo que el menor de los hermanos ha sido quien más alejado del mundo del espectáculo se ha mantenido, sin embargo, sí hay evidencias de sus inquietudes en la música y del talento que traía de herencia, pues recordemos que Luisito Rey también era cantante.

ASÍ SE OYE SERGIO BASTERI, EL HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL

De acuerdo con lo que el productor Salvador Llanes dijo en una entrevista para el programa de Pati Chapoy “Ventaneando”, Sergio tiene mucho talento e incluso su forma de interpretar era muy buena, confesó que hubo algún motivo por el que se dio el distanciamiento con su hermano mayor el cual lo dejó muy afectado y que por situaciones ajenas a él no se llevó a cabo el disco del joven.

Mencionó además que había invitado a Sergio a algunas participaciones como en la canción “Car Crash”, del grupo Decathlon que se puede hallar en YouTube, y que por “ahí” tenía guardadas algunas grabaciones mientras el hermano de Luis Miguel interpreta boleros.

Lo sorprendente de esta grabación, es que Sergio tiene muchas tesituras similares a las de Luis Miguel, por lo que es una pena que no siguiera con su carrera como cantante, pues seguramente hubiera tenido mucho éxito, ya que su voz es única y muy agradable.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix Sergio Gallego Basteri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain