Hijos de Luis Miguel prefieren como papá a ¿Sebastián Rulli?

La ausencia del intérprete en la vida de sus hijos abrió la puerta para que estos encontraran amor en otros sitios

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Una de las parejas del espectáculo que nos dejó con ganas de más, sin duda fue la que conformaron entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

Y sí, nos encanta que Rulli esté con Angelique Boyer, son fantásticos, pero tenemos nostalgia por el amor que emanaba el argentino con “La Chule”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del TikTok que realizaron Arámbula y Rulli, en distintos medios mexicanos como El Heraldo de México, se reveló que Miguel y Daniel, hijos del “Sol” llamaban a Rulli papá.


Pero para darles contexto de cómo se dio esto, tenemos que remontarnos a 2012 cuando ambos actores sostuvieron una relación de un año, la cual acaparó los titulares de todas las revistas, pues era la relación más sonada de Arámbula después de su ruptura con Luis Miguel.

Cuando Aracely llegó con Sebastián ya era mamá de sus dos pequeños, y por su parte el protagonista de “Teresa” también ya era padre, situación que supieron sobrellevar a la perfección pues los hijos de ambos congeniaron muy bien y entre todos hicieron un gran equipo, ya que no hubo distinciones y ambos se comportaban como padres.

Algo que no estamos seguros que sucediera con el cantante de “La Incondicional”, pues en palabras de la propia Arámbula, el cantante no frecuenta a sus hijos, situación que conoce muy bien su primogénita, Michelle Salas.

Mientras que “La Patrona” sigue sosteniendo una relación de amistad muy saludable y de respeto con Sebastián a pesar de que ya no son pareja.

En esta nota

Angelique Boyer Aracely Arámbula Luis Miguel Michelle Salas Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain