¿Quiénes son los grandes finalistas de ‘Top Chef VIP’?

La competencia de 'Top Chef VIP' llega a su final

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP' Crédito: Mezcalent

Luego de días intensos, demostrando sus dotes para la cocina, el programa ‘Top Chef VIP’ ya tiene a sus cuatro finalistas: Mauricio Islas, Cristina Eustace, Lambda García y Zuleyka Rivera. 

La competencia de Telemundo, que conduce la colombiana Carmen Villalobos, ha emocionado a la audiencia con los distintos momentos que se han registrado en el show, por lo que es seguro que la final del próximo lunes 26 de septiembre arrasará en sintonía. 

Este viernes se conocieron a los participantes que pasarán a la gran final del reality de cocina.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La elección de estos cuatro artistas trajo algunas incomodidades en el público, debido a que no pasó a la final la influencer Chikybombom, quien destacó en su paso por la competencia. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo se vieron mensajes de molestia: “Siempre decían que tenían preferencias pero jamás imaginé que las preferencias las llevarían hasta la final”, “Chiqui tenía que estar en el top 4. Ella fue de comida criolla a comida gourmet, dio un giro mundial, o sea, cómo no va a pasar”, “Mi humilde opinión: bueno, suerte en la final. No pienso ver la final. El respeto al derecho ajeno es la paz”, “Jamás volverá a ver ‘Top Chef VIP’. Por mí el lunes que gane quien tenga que ganar, total, los que sí se merecían estar ahí no están. Para mí ya no me importa quién es la ganadora”. 


Otros usuarios comentaron: “Yo sabía que a la Chiky no la dejaban ganar porque ella no cocina comida picante y ahí puros chiles comen los chefs, hasta aquí sigo viendo el programa”, “La Chiky merecía estar en la final”, “Aquí es donde veo injusto que haya regresado alguien que ya había sido eliminado. Y jamás una sopa de cebolla y un postre iba a competir con lo que le “tocó” a los demás”, “Esos reality no sirven porque Chiky era una de las favoritas del público”. 

Luego de su eliminación, la dominicana subió una foto en Instagram para dedicar unas palabras a quienes la acompañaron en este proceso: “Top Chef VIP. La producción completa, compañeros de mi alma y de mi corazón: gracias por llegar a mi vida cuando más los necesité. Gracias por cada enseñanza, aprendizaje y por todo lo vivido. Wow, esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias al público por su apoyo, buenos mensajes y bendiciones que me enviaban día a día. Estoy feliz y esta noche lo voy a batir hasta abajo porque hay que celebrar”.  


Carmen Villalobos
Relacionado


En esta nota

Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain