Nacho Casano le deja un emotivo mensaje a Daniella Navarro para expresar su amor hacia ella

Nacho Casano le dedicó una emotivo mensaje a su novia, Daniella Navarro

Nacho Casano

Nacho Casano, actor argentino  Crédito: Mezcalent

El actor de televisión Nacho Casano volvió a expresar su amor por la venezolana Daniella Navarro a través de su cuenta de Instagram, después que se acabara el programa ‘La Casa de los Famosos 2’ donde se conocieron.

“Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo. Pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo. Vamos paso a paso, día a día. Son tiempos difíciles en los que todo el mundo tienen una opinión, un prejuicio, una idea que le compraron a alguien y nos golpean con eso como si fuera una verdad absoluta, sin siquiera pensar si esa idea venía con malicia, como parte de un juego en el que ensuciar el nombre del otro era la estrategia desde el día uno”, expresó el argentino.


Alicia Machado

Relacionado

Alicia Machado estalla nuevamente contra Nacho Casano tras finalizar ‘La Casa de los Famosos’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme. Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos. Nosotros ya nos perdonamos, queremos pasar de página y apostarle a lo que vendrá. Yo me siento feliz y orgulloso de poder sentir esto que siento. (Provigil) Y esta imagen, repleta de amor es con lo que escojo quedarme y lo que deseo que se repita todo el tiempo posible. A eso le apuesto y por eso trabajaré- El corazón tiene razones que la razón no entiende- Blas pascal”, indicó.


Daniella Navarro

Relacionado

Estas fueron las declaraciones de Daniella Navarro al salir de 'La Casa de los Famosos 2'; asegura que le tuvo "mucha paciencia" a Laura Bozzo

A esto, la venezolana le respondió receptivamente expresando el cariño por su dedicatoria pública. “Me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no sería fácil, que tendríamos millones de obstáculos, aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería hacer una y otra vez si es necesario … No nos soltemos nunca… Miooooooooooo. Gracias amor mío por no correr conociendo mis demonios , gracias amor mío por no querer cambiarme pero gracias por ayudarme a controlarlos, tú me haces bien”, expresó.


Ivonne Montero y Nacho Casano

Relacionado

Nacho Casano reconoció que le hizo una atrevida propuesta a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos'

No hay que olvidar que debido a su relación con Nacho Casano, Daniella Navarro se enemistó con una de sus grandes aliadas como lo era Laura Bozzo. Incluso, las dos se hablaron mal al respecto y actualmente no tienen ningún tipo de trato ni señales de reconciliación.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain