Nacho Casano reconoció que le hizo una atrevida propuesta a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’

Nacho Casano admitió que sí le propuso un trío a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos'

Ivonne Montero y Nacho Casano

Ivonne Montero y Nacho Casano  Crédito: Mezcalent

Luego de haberlo negado muchas veces, el actor Nacho Casano reconoció que sí le propuso hacer un trío a Ivonne Montero durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, el exitoso reality de Telemundo que terminó el 8 de agosto tras 12 semanas de competencia.

Nacho Casano quedó en tercer lugar en la competencia por votación popular. Al salir de la casa y llegar a la gala final el actor argentino confesó que en un momento de la competencia sí dijo que le gustaría hacer un trío con Ivonne Montero, quien ahora ostenta el título de ganadora absoluta de ‘La Casa de los Famosos’.

En una conversación con varios miembros de la casa, que quedó grabada gracias a las cámaras 24/7, Nacho hizo un comentario sobre lo que le gustaría hacer con Ivonne Montero.“Hay que ver si de despedida hacemos un beso de tres con Ivonne”, dijo el actor durante la competencia. Nacho lo negó pero al ser cuestionado sobre este tema al finalizar la competencia reconoció que sí lo dijo aunque no fue literal.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He dicho montones de cosas ahí en 91 días de 24 horas. Si te lo vas a tomar todo al pie de la letra, ese es un poco el punto. ¿Era literal? No, no era literal. ¿Si lo dije? Si, sí lo dije”, reconoció Nacho en la gala final de ‘La Casa de los Famosos’.

Estas declaraciones fueron transmitidas en una entrevista que le hicieron a Ivonne Montero en Telemundo tras ganar la competencia.

“Por supuesto que lo dijo, también habían dos o tres frasecitas que me había soltado días antes. Por supuesto qué voy a pensar yo? que es un hombre felizmente casado, fiel a su esposa y con hijos”, dijo la actriz.

Ivonne afirmó también que por ese motivo decidió alejarse de Nacho y Lewis. Recordemos que los tres tuvieron duras discusiones e incluso el argentino la insultó fuertemente, incluso la llamó ‘prostituta’.

“Qué persona tan baja, tan patética, tan llena de odio, tan llena de esas cosas feas que tratas de maquillar. Siempre tú la víctima de esta casa ¿De verdad?”, le dijo Nacho a Ivonne durante una cena.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain